21% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lo que es:
Una mascarilla cremosa antienvejecimiento, repleta de bayas de belleza japonesas, dos tipos de vitamina C y AHA de siete frutas, que revela una piel más suave y radiante.

Soluciones para:
- Opacidad y textura desigual.
- Manchas oscuras y tono de piel desigual.
- Líneas finas y arrugas.

Si quieres saber más…
Revela una piel notablemente más suave y tersa con esta mascarilla de tratamiento cremosa que se aclara. La fórmula presenta dos tipos de vitamina C: un derivado de vitamina C soluble en agua que se absorbe rápidamente para un brillo inmediato y un derivado de vitamina C soluble en aceite que permanece en la piel por más tiempo, brindando protección antioxidante contra el daño de los rayos UV para una piel más brillante y uniforme. apariencia tonificada con el tiempo. La mascarilla también está potenciada por la baya de belleza japonesa, una superfruta rica en antioxidantes que estabiliza la vitamina C, maximizando su eficacia. Un suave complejo de siete frutas con un 10 por ciento de AHA elimina los residuos y la acumulación de células muertas de la piel para mejorar visiblemente la textura de la piel y favorecer la producción natural de nuevas células cutáneas. El trío característico de Tatcha de superalimentos japoneses antienvejecimiento (té verde, arroz y algas) ayuda a restaurar una apariencia más juvenil.

Qué más necesitas saber:
Uno de los secretos de belleza más queridos de las geishas para tener una piel radiante era una mascarilla facial, un tratamiento de enjuague intensivo elaborado con frutas frescas y productos botánicos. Esta práctica comprobada inspiró la Violet-C Radiance Mask, un tratamiento moderno para una piel suave y radiante. Este producto no es irritante, no sensibilizante, está probado por dermatólogos y no está testado en animales. Está formulado sin aceite mineral, fragancias sintéticas, detergentes con sulfato, urea, DEA o TEA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!