Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 7 días necesarios para tener listo el producto.
¡Última disponible!
+10mil
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Tipo: Parfum
Es vegano: Sí
Marca: Swiss Arabian
Volumen de la unidad: 15 mL
Género: Mujer
Tipo de aroma: Bergamota, Manzana, ciruela y flor de azaha, grosella negra, jazmín y rosa, madera de agar y ámbar gris
Marca | Swiss Arabian |
---|---|
Línea | COLECCIÓN ORIENTAL |
Nombre del perfume | Swiss Arabian Layali, Yulali, & Amaali aceites de perfume concentrados 15ML (0.5 onzas). (COLECCIÓN ORIENTAL) |
Versión | 15ml |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 15 mL |
---|
Familia olfativa | Bergamota, Manzana, ciruela y flor de azaha, grosella negra, jazmín y rosa, madera de agar y ámbar gris |
---|
Es libre de crueldad | Sí |
---|---|
Es vegano | Sí |
Número de aviso de funcionamiento | 53131620 |
---|
Swiss Arabian Layali, Yulali, & Amaali aceites de perfume concentrados 15ML (0.5 onzas). (COLECCIÓN ORIENTAL).
Layali 15 ML (0.5 oz) Notas altas: grosella negra, ciruela y flor de azahar Notas medias: jazmín y rosa Notas de fondo: madera de agar y ámbar gris.
Yulali 15 ML (0.5 oz): Notas de Salida: Bergamota, Manzana. Notas medias: magnolia, jazmín, fresia, lirio de los valles y Gardenia Notas de fondo: sándalo, almizcle, vainilla, pachulí y ámbar.
Amaali 15 ML (0.5 oz): Notas de salida: piña, limón y manzana Notas medias: jazmín y rosa Notas de base: madera de cedro, sandalia, almizcle, vainilla, ámbar y caramelo.
Layali Rouge 15 ML (0.5 oz): Notas altas: Papaya, limón, piña, mango y notas florales Notas medias: melocotón y rosa. Notas de Fondo: Coco y Sándalo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!