Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+1000
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Berrendo |
---|---|
Modelo | 3017 NAPA NEGRA |
Género | Hombre |
Tipo de calzado de seguridad | Bota |
---|---|
Material del calzado | Piel |
Material de la suela | Radian PU/TPU negro |
Material de la puntera | Metálica |
Tipo de calzado | Zapatos de Seguridad |
DESCRIPCIÓN
Bota de seguridad dieléctrica (D), tipo borceguí. Diseñada ergonómicamente para ofrecer el mejor confort al pie y mejorar el desempeño del usuario, brinda máxima estabilidad al caminar, cuenta con puntera de protección biomecánica (PP) y con suela antiderrapante de doble densidad PU/TPU, ideal para áreas con derrame de aceites. Cuenta con plantillas AddJust®, dos plantillas independientes, que se colocan para personalizar el ajuste al calce del zapato, y sea ajustado perfectamente al pie de cada usuario. Ideal para pisos de moderada abrasión como almacenes, laboratorios, pisos pulidos, pintados, epóxicos, etc.
CARACTERÍSTICAS
- Dieléctrico
- Chasis ergonómico "ergo support"
- Forro breath thru
- Oil resistant
- Plantillas addjust
- Casco Metálico
PRINCIPALES INDUSTRIAS PARA DAR USO AL PRODUCTO
- Automotriz
- Almacenista
- Eléctrica.
RECOMENDACIONES
Horma amplia, se incluyen plantillas para un ajuste perfecto addjust.
DATO IMPORTANTE
Nuestro calzado es 100% original y el diseño es tal cual se muestra en la imagen, cabe mencionar que son modelos de piel por lo que el color puede variar un poco dependiendo el corte.
FACTURACIÓN
Si se requiere factura de su compra, deberá solicitarla por medio de la mensajería de su pedido dentro del mes que genero su compra. Compartir su constancia de situación fiscal actualizada, uso de CFDI, forma de pago y régimen fiscal.
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Cómo siempre berrendo una excelente bota de trabajo, espero que esta vez no se le caigan los ojillos metálicos, ya que eso me pasó con el modelo 3010 que lo sentí demasiado justo.
Calificación 5 de 5
Gran calzado, exelente calidad en las terminaciones y los materiales.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.