5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Orientaciones:derecho

derecho
izquierdo

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por OLMELUNOLMELUN06

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

1 . Protección de muebles: Protege tus muebles de arañazos de gatos y deja que tu gato disfrute de los arañazos. También no te preocupes por los arañazos por más tiempo incluso si no estás en casa.

2. Material de alta calidad: Nuestra alfombrilla está hecha de tela de sisal natural de alta calidad que es respetuosa con el medio ambiente. Es una mejor opción para amigos peludos. La flexibilidad y el diseño práctico hacen que sea cómodo de usar.

3. Mantenimiento diario: toda la almohadilla para arañazos para gatos se puede lavar, fácil de limpiar y mantener. Añade detergente suave y enjuaga directamente con agua. El sisal es una fibra vegetal, por favor, mantenga la temperatura del agua por debajo de 30 grados. No escurrir, colgar en un lugar seco y dejar que se seque de forma natural.

4. Ampliamente aplicable: adecuado para la mayoría de sofás con asas, o reclinables, o se puede colocar en la cama para proteger tus muebles. El gris claro es adecuado para muebles de color claro.

5. Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!


Muchas gracias por elegir en nuestra tienda.
Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, no presente una reclamación directamente.
Envíe un mensaje de pedido para ponerse en contacto con el equipo de posventa. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Y ayudarlo a resolver los problemas existentes. Te dará una solución satisfactoria.
Si envía un reclamo, el procesamiento de acuerdo con las reglas de la plataforma llevará más tiempo.
================================================
Los pedidos superiores a US $ 299 reducirán los costos de envío.
================================================
Si quieres devolver los bienes, podemos ofrecerle devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días.
================================================

Nuestro enfoque está en la calidad del producto, el servicio al cliente y el mejor precio. Nuestra promesa de producto se obtiene en nuestras tiendas fuera de línea y en muchos clientes leales. Para comprar, le proporcionaremos compras en la tienda y le proporcionaremos los mismos productos y servicios de calidad que las tiendas fuera de línea.

Método y tiempo de entrega:
1. No necesita preocuparse por problemas de inventario, puede verificar el inventario disponible.
2. Utilice DHL o FEDEX o ESTAFETA para el reemplazo, que será asignado automáticamente por MercadoLibre según su región.
3. De lunes a viernes: Si realiza una compra antes de las 12:30 horas, podemos seleccionar los productos el mismo día y enviarlos el mismo día. Si planeas realizar una compra después de las 12:30 de la tarde del mismo día, suele tardar de 2 a 5 días hábiles por segunda vez, pero es una referencia indirecta.
Si lo hace después de las 11:00 a.m., su producto se entregará el lunes por la mañana porque todas las empresas de mensajería solo brindan servicio de medio día los sábados.
4. Después del empaque y envío, el sistema le proporcionará automáticamente un número de seguimiento y podrá rastrearlo en cualquier momento.
5. Cree en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. Te daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.

Muchísimas gracias.
Si la evaluación me da cinco estrellas, ¡compre de nuevo!
Esperamos que los productos que compramos se ajusten a sus preferencias.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!