en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
SENKEN Juego de cuchillos para carne de damasco colección Tsunami acero japonés VG10 de 67 capas hojas dentadas afiladas resina azul y asas de madera natural caja de regalo de lujo juego de 4 cuchillos para carne

DETALLES:
Acero de Damasco de 67 capas: magistralmente forjado de acero japonés VG10 de primera calidad en Damasco plegado de 67 capas para una resistencia extrema y un corte afilado. Los cuchillos de carne Tsunami están diseñados para durar para que nunca más necesites otro juego de cuchillos para carne

Hermoso diseño de mango: cada cuchillo está diseñado con un patrón único de resina azul y madera natural que añadirá un hermoso acento y dará vida a tu cocina.

Afilado sin crueldad: cada cuchillo está cuidadosamente tratado térmicamente y afilado a la perfección para un corte afilado y una durabilidad extrema. Los cuchillos le permiten cortar limpiamente a través de un bistec que tiene un exterior grueso o duro, así como bistec con un interior más suave o jugoso.

Moldeo integrado de espiga completa: los cuchillos para carne cuentan con un moldeado integrado de espiga completa de hoja a mango, lo que permite una mayor fuerza y apalancamiento, lo que hace que los cuchillos de carne sean útiles incluso contra las carnes más duras.

Caja de regalo de lujo: el juego de cuchillos para carne viene en una caja de regalo de lujo para que sea fácil de regalar y también sirve como almacenamiento para tus cuchillos de carne.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!