El Mix De La Mercadotecnia De Servicios: Bases Para Analiza
Stock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del BajĂo de MĂ©xico |
---|---|
Autor | CASTREJON MATA, CARMEN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FONTAMARA |
EdiciĂłn del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2023 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 224000 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | Ciencias sociales |
SubgĂ©neros del libro | EconomĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mĂnima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 0 |
ISBN | 9786077368212 |
DescripciĂłn
Este libro presenta una aportaciĂłn valiosa al abordaje de un producto de relevancia nacional como es el turismo religioso de sitios marianos, aporte que aplica una metodologĂa con teorĂa fundamentada y que se basa en la perspectiva del mix de la mercadotecnia de servicios. En la obra se construye un marco teĂłrico-conceptual para abordar un producto turĂstico, aunque su aplicaciĂłn podrĂa darse en otros productos del sector. Considerando las cuatro P´s tradicionales: producto, precio, plaza y promociĂłn; y agrega, las del mix de servicios: personas, procesos y presentaciĂłn. Asimismo, busca abonar en el conocimiento del turismo religioso, por la necesidad de comprender, entender y analizar cĂłmo se mueve una organizaciĂłn como esta. Vista desde un entramado sistĂ©mico de personas y empresas y que incide directa e indirectamente en quienes reciben algĂşn beneficio espiritual, emocional y econĂłmico por su práctica.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!