IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Kitchen perfection Cuchillo de cocina para carne cuchillo de chef serbio profesional de 7 pulgadas forjado a mano en fuego acero de alto carbono cuchillo afilado para cortar con funda de lona aspecto único de pátina

DETALLES:
Una delicia para los amantes de la carne: este cuchillo de chef serbio forjado a mano trae todo el carácter y la utilidad que un chef doméstico necesita. Desde su aspecto increíblemente único forjado en fuego a mano, hasta su hoja afilada que está lista para usar fuera de la caja, este cuchillo de carne de espiga completa hace que todas las tareas de corte, corte y corte sean una brisa elegante. Este es el cuchillo de chef ideal para cuchillo de corte de carne.

Superior al acero inoxidable: cada cuchillo de carne está fabricado con acero de alto carbono. Este tipo de acero supera con creces el acero inoxidable tanto en durabilidad como en nitidez. Para mantener esta cuchilla de chef de chef, sécala después de cada lavado con una toalla y utiliza el paño incluido para aplicar una fina capa de aceite alimenticio para evitar la oxidación. Este cuchillo de carne es imprescindible en cualquier colección de cuchillos de chef.

Cada cuchillo es una obra de arte única: estar forjado en fuego a mano significa que cada cuchillo viene con una pátina única, natural y auténtica que hace que tu cuchillo de cocina hecho a mano sea único. No hay dos iguales, y eso es gracias a las antiguas técnicas chinas que todavía se utilizan en el proceso de forja a mano de estas cuchillas.

Perfectamente equilibrado y afilado: nada más sacarlo de la caja, notarás lo afilado y bien equilibrado que es cada

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!