IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Juego de platos y cuencos 5 platos de cena de luna juego de platos de porcelana para el hogar/hotel juegos de vajilla de cerámica blanca para ensalada aperitivo horno microondas y lavavajillas resistente a los arañazos

DETALLES:
Placa de luna de flores: los cinco platos de luna son una flor grande, lo que te hace disfrutar de la deliciosa comida y te aporta belleza visual. Esta es una especie de disfrute. Ayuda a que tu comida se vea más deliciosa y te haga feliz todos los días. El diseño en forma de luna se puede apilar y anidar bien en tu armario o estante, lo que también es una especie de arte.

Esmalte natural sin plomo: sabemos que el plomo es tóxico, pero lo que algunos de nosotros no sabemos es que se encuentra en muchos esmaltes de cerámica. Nuestros esmaltes no contienen plomo, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por que el plomo entre en el sistema y te enferme. Debido a que nuestro esmalte es todo natural, cambiará de color según la iluminación. El color puede ser ligeramente diferente al que ves en la pantalla.

Se puede utilizar en microondas y lavavajillas: el plato de cocina Moon se puede calentar en microondas, se puede utilizar en lavavajillas. Puede satisfacer todo tipo de necesidades de comedor. El borde de la placa es estrecho y fácil de sostener. Es completamente adecuado para la vida diaria de la familia. Es adecuado para cualquier reunión familiar, comedor y banquete formal.

Cerámica de arcilla de alta calidad: nuestra arcilla está refinada y cocida para tener en cuenta tus necesidades. Para proporcionarte un disco de cerámica más fuerte y duradero. No solo es

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!