IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Mesa de masaje portátil Cama de masaje Cama de spa de cuero PU 2 pliegues altura ajustable 84 pulgadas cama de salón cama cama cama cuna

DETALLES:
Mesa de masaje de altura ajustable: cada pie resistente de la cama de masaje está equipado con un dispositivo de altura ajustable. La altura de la mesa de masaje se ajusta de 24 a 34 pulgadas. El método simple de ajuste de altura es conveniente para que el masajista funcione mejor con la cama de spa. Cama de masaje plegable para masaje portátil.

Cómoda y excepcionalmente resistente: la mesa de masaje tiene esponja de alta densidad, te da una experiencia suave y cómoda. La mesa de masaje está hecha de marco de haya reforzado con cables de soporte, bloques de esquina de madera dura reforzados para una resistencia superior para permitir hasta 450 libras en la mesa de spa. Mesa de masaje, cama de masaje, mesa de spa.

Instalación sencilla: esta cama de masaje no requiere ninguna herramienta, todo lo que teníamos que hacer era abrir/desplegar la cama de masaje desde el medio y las piernas se colocaron automáticamente en su lugar. El método de instalación rápida de la mesa de masaje ahorra un tiempo valioso. Cama de spa cama de masaje mesa de masaje portátil.

Excelencia en el procesamiento de detalles: la funda de mesa de masaje está cubierta en un lujoso cuero sintético, duradero, suave y fácil de limpiar, pero la cama de spa no tiene olor ofensivo como otros materiales sintéticos. El bloqueo seguro garantiza un transporte seguro y cómodo de la cama de masaje. Cama de masaje cama

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!