en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Saloniture Mesa portátil de masaje de terapia física plataforma de tratamiento de estiramiento bajo al suelo color azul

DETALLES:
Comodidad premium: la mesa cuenta con amortiguación de lujo, proporcionando la máxima comodidad para tus clientes. La parte superior de la mesa se compone de una capa de felpa de 2.0 in de grosor de espuma de alta densidad.

Soporte fuerte y resistente: hecha de materiales de primera calidad, esta mesa de masaje profesional de terapia física cuenta con un marco de madera dura y cables de soporte de acero duraderos, diseñados para acomodar una capacidad máxima de peso de hasta 450 libras. El reposacabezas / extensor de mesa cuenta con un soporte compuesto de alta calidad, resistente a la flexión y la deformación. Las patas de la mesa cuentan con pies seguros, antideslizantes, que evitan que se deslice durante el masaje y proporcionan protección al suelo.

Cómodo y portátil: construcción ligera pero resistente en un diseño aerodinámico de plegado y transporte que hace que la configuración y el desglose sean muy fáciles. Con un peso de solo 37 libras, el diseño compacto de la mesa puede incluso acomodar todos los accesorios para ser almacenados dentro de la mesa si lo deseas. Se bloquea de forma segura con dos cierres cromados profesionales, y cuenta con asas dobles para un fácil viaje. Incluye una funda de transporte de nailon duradera con una correa de hombro ajustable y bolsillo lateral para guardar aceites y suministros.

Resistente al aceite y al agua: todo el mantel está

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!