IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

BROTHER CADXMATF12 SCANNCUT DX TAPETE DE TELA, SIN COLOR

La alfombrilla original ScanNCut DX de Brother es la alfombrilla ideal para todos tus proyectos de manualidades. La alfombrilla de tela ScanNCut DX tiene un adhesivo pegajoso para asegurar el material para un corte limpio y preciso de la tela y se puede utilizar varias veces. La alfombra está diseñada específicamente para tela de algodón fino (0,25 mm) y franela (0,5 mm) para piezas de edredón. Para obtener los mejores resultados, empareja la alfombrilla de tela con la cuchilla automática Brother Thin Fabric y la máquina de corte electrónica Brother ScanNCut DX (cada una se vende por separado). Si necesitas inspiración adicional, navega por la biblioteca Free Brother CanvasWorkspace de diseños divertidos, patrones y manualidades artesanales para encontrar tu siguiente flash de motivación de manualidades. La alfombrilla de tela ScanNCut DX original de Brother viene en un tamaño de 30 x 30 cm.


*Evita que la tela se resbale: la alfombrilla de tela tiene un adhesivo pegajoso para asegurar el material de tela para un corte preciso y limpio.

*Uso para muchos proyectos diferentes: el tapete de tela se puede utilizar varias veces para múltiples proyectos.

*Elige tu tela: coloca materiales como algodón fino, franela, piezas de edredón y tela sin respaldo para crear proyectos de tela únicos.

*Un excelente accesorio para su línea ScanNCut DX. La alfombrilla de tela se utiliza mejor cuando se combina con la cuchilla de tela delgada Brother Autoblade.

*Para manualidades y costuras: creado para uso con manualidades relacionadas con telas y proyectos de costura.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!