6% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Cafe

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es resistente al agua: No

Marca: VAK

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Brown

Características generales

Marca
VAK
Modelo
VD-115

Correa del reloj

Material de la correa
Piel

Otros

Idiomas
Multi-idioma

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android,iOS,Siri
Es infantil
No
Es smartband

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.28 "

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con Bluetooth

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Alertas,Calendario,Consumo de calorías,Correos,Llamadas,Mensajes,Música,Oxígeno,Pasos,Presión,Redes sociales

Resistencia al agua

Es resistente al agua
No

Descripción

El poder de realizar todas tus actividades de manera inteligente, con la eficiencia y comodidad del nuevo modelo VAK VD-115, es la mejor forma de combinar la elegancia con tu estilo de vida. Ya sea en el gimnasio, en el trabajo y en tu día a día, podrás controlar y monitorear tu salud y todos tus pendientes sin perder conectividad con la gente que quieres sin la necesidad de sacar tu celular. Estucha música, contesta llamadas, organiza tu agenda, revisa tu rutina de ejercicio y más, desde la comodidad de tu muñeca con el doble bluetooth 5.0 y mantente saludable con los sensores integrados como el de ritmo cardíaco.
Sin duda el mejor modelo con correa de piel y garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes! Facturas?Reportar
¡Hola! Este producto cuenta con factura y garantía de 12 meses contra defectos de fábrica. Esperamos tu compra. ¡Si tienes alguna otra pregunta con gusto te puedo ayudar! Jaime Ventiapp
19/03/2024Reportar
Oye te compré uno hace días y apenas te mandé msj interno para decirte que a pesar de que lo configuré y le oroporcioné todos los datos que me pidió como mi cuenta etc no puedo hacer ni recibir llamadas en el smarwatch ni tampoco descarga la agenda telefónica, y no me contestaste en el msj interno. Muy mal.Reportar
Lamentamos mucho escuchar que estás teniendo problemas con tu Smartwatch Vak VD-115. Te pedimos disculpas por la falta de respuesta en el mensaje interno. Por favor, contáctanos a través del servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a resolver el problema lo antes posible. Esperamos poder solucionar tus inconvenientes y que puedas disfrutar de tu reloj inteligente al máximo. ¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ¡Estoy a tu disposición! Jaime de Ventiapp
07/01/2024Reportar