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Descripción

Mantén las conversaciones fluyendo con WhatsApp y Facebook; Transmite lo que te gusta, cuando te gusta en YouTube; Disfruta de la facilidad de 4G y comparte una conexión con el punto de acceso WiFi; Obtén respuestas, llama a amigos o organiza planes en un instante con Google Assistant; Cuenta con Nokia 6300 4G para un rendimiento suave y una durabilidad firma; Compatibilidad: este dispositivo está diseñado para funcionar con operadores GSM. Este producto no es compatible con filiales de Verizon o Verizon. Confirma la compatibilidad con tu operador elegido antes de comprar. Para compatibilidad con la tarjeta SIM o problemas relacionados con la red, ponte en contacto con tu operador para obtener ayuda para conectar tu dispositivo a la red compatible elegida. Color:carbón claro

Saluda a Nokia 6300 4G tu iniciador de conversación. Mantente conectado a todos los que amas con WhatsApp y Facebook. Mantente al día con tus mejores programas en YouTube y encuentra tu camino con Google Maps: disfruta de experiencias más aerodinámicas con Speedy 4G. Además, encuentra respuestas, obtén información y ponte en contacto con amigos con Google Assistant. Todo esto alimentado para funcionar y empaquetado en una carcasa de policarbonato duradera para que puedas mantener esos chats durante más tiempo. Si tu artículo tiene problemas para conectarse a tu red móvil o tu función de punto de acceso no funciona como se espera, ponte en contacto con tu operador para obtener ayuda con conexiones de red y activación de punto de acceso. Este dispositivo utiliza una tarjeta nano SIM. Si no tienes una tarjeta nano SIM o tu tarjeta SIM actual no es compatible con este producto, ponte en contacto con tu operador para obtener más ayuda para obtener una nueva tarjeta SIM. Compatibilidad: este dispositivo está diseñado para funcionar con operadores GSM. Este producto no es compatible con filiales de Verizon o Verizon. Confirma la compatibilidad con tu operador elegido antes de comprar. Para compatibilidad con la tarjeta SIM o problemas relacionados con la red, ponte en contacto con tu operador para obtener ayuda para conectar tu dispositivo a la red compatible elegida. Bandas de red compatibles: 2G: 850 / 900 / 1800 /1900 3G: 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 4G/LTE: 2, 3, 4, 5, 7, 12, 17, 28, 66, 71 Carga: este producto está diseñado a cargar con el adaptador de carga y cable de carga que se incluyen en la caja del producto. Cargar este dispositivo con cualquier otro adaptador de carga o cable puede causar un mal funcionamiento del dispositivo. Ten en cuenta los pasos básicos de seguridad al cargar este dispositivo y no cargues este producto con equipos dañados o que funcionen correctamente. Versión actual del software: KaiOS Bluetooth Versión/Rango: 4.0 30 Rango Preguntas frecuentes Cómo puedo instalar actualizaciones disponibles En muchos casos, actualizar tu producto a la última versión de software aliviará cualquier problema experimentado. Para actualizar tu dispositivo, navega a Configuración Sistema Actualización del sistema Verifica la actualización para comprobar si hay actualizaciones disponibles. Sigue las indicaciones en pantalla para instalar la última versión de software si está disponible. Cómo puedo cerrar una aplicación que haya dejado de funcionar Abre la configuración en tu teléfono y selecciona aplicaciones. A continuación, encuentra la aplicación con la que tienes problemas y selecciona Force Stop. Quiero conservar la duración de la batería. Cómo puedo activar el modo de ahorro de energía En tu teléfono, abre Configuración, luego elige y activa el ahorro de energía de la batería. Ten en cuenta también que la duración de la batería depende de una variedad de factores, como la frecuencia de uso del dispositivo, los requisitos de aplicación, el sistema operativo actual y la fuerza de la señal celular. Cómo puedo hacer copias de seguridad de mis archivos Dirígete a Configuración Sistema Copia de seguridad y enciende la copia de seguridad. Cómo puedo restablecer la configuración de red de mi smartphone Dirígete a Configuración Red Internet másvert Restablecer. Realizar este reinicio puede ayudar si tienes problemas de conexión. Cómo puedo conectar mi teléfono a mi red de operador Si tu teléfono y red Nokia son compatibles, coloca tu tarjeta SIM en la bandeja de la tarjeta SIM utilizando la herramienta de extracción de tarjeta SIM incluida para abrir la bandeja SIM. Una vez que tu tarjeta SIM se haya insertado en el dispositivo, enciende tu teléfono y continúa a través de los pasos de configuración del producto. Si no puedes conectarte a tu red después de finalizar la configuración del producto, ponte en contacto con tu soporte de operador para obtener asistencia adicional, ya que cada operador tiene diferentes pasos para ayudarte a garantizar que tu producto se conecta a su red compatible. Cómo puedo asegurar que otras personas me escuchen en mi micrófono Si estás experimentando problemas de micrófono con tu dispositivo y tu producto tiene un botón Google Assistant, asegúrate de que el botón Google Assistant no esté pegado o sucio, ya que esto hará que el micrófono no funcione como se pretende. Si el botón Google Assistant no está obstruido, asegúrate de que no hay suciedad o residuos en el puerto de los auriculares de tu producto. Si el puerto de los auriculares también está claro, desactiva el permiso de micrófono del asistente de Google, yendo a Configuración Aplicaciones y Notificaciones Aplicación de Google Permiso Micrófono Denegar. Cómo puedo subir el volumen a mi altavoz En primer lugar, asegúrate de que no hay suciedad o residuos en el puerto de los auriculares de tu producto. Si el puerto de tus auriculares está claro, asegúrate de que no te molestes. Para desactivar esta configuración, navega a Configuración No molestar. Asegúrate de que está activado. Si no molestar está apagado, navega a Configuración Sonidos y vibración Volumen mueve el deslizador multimedia a la derecha para aumentar el volumen y probar tu altavoz. Si todavía no puedes escuchar ningún audio, comprueba la configuración de la aplicación que estás utilizando desde el menú Configuración, ya que muchas aplicaciones tendrán sus propios ajustes de volumen. Por qué mi teléfono se siente cálido, cerrar aplicaciones o ocasionalmente se ralentiza Durante el funcionamiento prolongado, el dispositivo puede sentirse caliente. En la mayoría de los casos, esto es normal. Para evitar que se caliente demasiado, el dispositivo puede ralentizar automáticamente, atenuar la pantalla durante una videollamada, cerrar aplicaciones, apagar la carga, y si es necesario, apagar. Si el dispositivo no funciona correctamente, llévalo a la instalación de servicio autorizada más cercana. Cómo reinicio mi smartphone cuando no responde Si tu teléfono no responde, puedes realizar un reinicio suave pulsando la tecla de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante unos 15 segundos (o hasta que el teléfono vibre). Tu teléfono debe reiniciarse momentáneamente. Esta es una forma segura y rápida de reiniciar tu dispositivo sin perder ni borrar ningún dato. Mi teléfono no se cargará. Qué debo hacer Primero asegúrate de que el problema no es con la fuente de alimentación o enchufe que estás utilizando, puedes comprobar rápidamente conectando tu teléfono a una toma de corriente diferente, luego comprobar si se carga. Si el enchufe no es el problema, intenta mirar de cerca el cable de alimentación o el puerto de carga en tu teléfono, asegurando que todo parezca como debería. Luego, intenta apagar tu teléfono completamente y conectarlo al enchufe. Ten en cuenta que si la batería está completamente agotada, puede tardar hasta 2 o 3 minutos en empezar a cargar. Cómo puedo contactar con el soporte Nuestra página de atención al cliente ofrece una serie de formas en las que puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia. Visita el sitio web de Nokia para obtener más ayuda. Cómo soluciono problemas de sensibilidad táctil en mi teléfono Antes de realizar cualquier paso adicional de solución de problemas, asegúrate de que tu producto no muestra ningún daño físico, no ha sido expuesto al agua, la pantalla está limpia y que tus dedos y manos no estén mojados ni sucios. Por favor, también retira cualquier protector de pantalla de terceros que puedas tener en el dispositivo, ya que los protectores de pantalla no oficiales de Nokia pueden disminuir la sensibilidad táctil del dispositivo. Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema que estás enfrentando, vuelve a realizar un reinicio duro a la configuración de fábrica. Nota: un reinicio duro borrará completamente todos los datos, ajustes y contenido de tu smartphone, devolviéndolos a la configuración original de fábrica. Te recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo antes de un reinicio duro. Visita aquí para obtener más información sobre cómo hacer copias de seguridad de tu smartphone de forma remota. Para restablecer tu smartphone y borrar todo su contenido, primero asegúrate de que tu teléfono está conectado a una fuente de alimentación. También recomendamos que tu batería esté al menos un 50% cargada cuando realices un reinicio duro. Pulsa la tecla de volumen y el botón de encendido simultáneamente durante unos 30 segundos o hasta que aparezca el menú raíz. A continuación, elige la acción que deseas tomar en el menú raíz, en este caso Limpiar datos/reinicio de fábrica. Alternativamente, también puedes realizar un reinicio duro tocando Configuración Copia de seguridad y reinicio Reinicio de datos de fábrica Restablecer teléfono Borrar todo. Todos nuestros productos estan en inglés SKU 91221072524

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