6% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Soporte de madera real para Homepod de 2ª generación lanzado en 2023 soporte de madera con marco de metal para un mejor sonido soporte estable resistente con antideslizante que protege el altavoz inteligente Apple Home pod 2nd nogal

DETALLES:
Compatibilidad: el soporte de madera es aplicable para el altavoz inteligente Homepod de 2ª generación lanzado en 2023, cuatro patas de madera y anillo de metal más fuerte sujetan bien el altavoz HomePod, hacen que el Homepod se mantenga firmemente en el soporte, no te preocupes por que se resbale y se caiga en el uso.

Función de protección: añade almohadillas de silicona antideslizantes a la parte inferior de las patas de madera para evitar que el altavoz se deslice, sujeta el altavoz sin ningún afecto al agua en la mesa, el marco de acero mantiene la cápsula doméstica firmemente y la pata de madera protege el altavoz de 4 direcciones, tan seguro como una casa.

Diseño únicoNo te preocupes por ninguna discordancia, el soporte de madera con el tamaño adecuado no ocupa mucho espacio, pero combina bien con Homepod de segunda generación, es un diseño simple, elegante, seguro y resistente para usar en la oficina, el hogar, el jardín, etc. El soporte es bueno para el sonido y fácil de instalar

Materiales de madera realEl soporte de madera está hecho de nogal de América del Norte, es 100 madera real y revestimiento con aceite, no se corroe ni se oxida, la pata de madera lisa está pulida manualmente. El nogal negro es adecuado para más lugares y ocasiones como más personas gusten.

Amplias ocasiones de uso1 soporte de madera maciza con anillo de acero, espuma suave, almohadilla de

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!