IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por JOSEARGUELLOMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Alfombrilla De Raton Redonda Para Juegos, Alfombrilla De Rat

Bienvenido a nuestra tienda para pedir una alfombrilla de ratón. ¡Alfombrillas de ratón personalizadas! Decora tu escritorio con tu imagen favorita La pequeña alfombrilla de ratón pequeña combina un diseño elegante con un tamaño compacto que ocupa un espacio mínimo en cualquier escritorio o superficie plana.
-La alfombrilla de ratón ofrece un control excelente y un deslizamiento suave, y se puede utilizar con cualquier tipo de ratón. Superficie de tela lisa La alfombrilla de ratón cuenta con una superficie lisa de tela de alta calidad, que permite que el ratón se deslice sin esfuerzo y sin enganches.
-Una base de goma gruesa y antideslizante te ayuda a mantener el control total y a concentrarte en la tarea (o aventura de acción) que tienes entre manos. Tecnología de transferencia térmica de alta presión a 230 C que nunca se decolora, textura más densa, antideslizante, resistente, aumenta considerablemente la vida útil y la estética de la alfombrilla de ratón.
-Base de goma No hay necesidad de preocuparse de que la alfombrilla de ratón se deslice, su base estable de goma de 3 mm la mantiene en su lugar de forma segura. La alfombrilla de ratón se adhiere eficazmente a cualquier superficie plana y dura de la mesa. Fácil de limpiar: las manchas de líquido de la superficie se pueden lavar con el agua.

Después de secarse, la alfombrilla puede seguir utilizándose.
- Tamaño: 7.877.870,12 pulgadas/200 mm3 mm- Peso: 50 g/2 oz
- Material: base de caucho natural antideslizante y superficie de tela sedosa de licra. El paquete incluye: 1 alfombrilla de ratón redonda personalizada

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Florida

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!