26% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ESTRELLAMX2

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Estrella
Línea
Soportes para Laptops
Modelo
Mesa para laptop plegable,soporte para laptop,bases para laptop,accesorios para computadoras,soporte para lap top

Otras características

Tipo de soporte
soportes para laptop, base para lap top, bases para laptop,soporte para laptop portatil,base soporte laptop,
Materiales
ABS
Largo x Ancho
54 cm x 26 cm
Elevación
4.8 cm
Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado
1.5 " - 4.5 "
Peso
15 kg
Cantidad de posiciones
1
Es vertical
Es antideslizante
Con mouse pad
No
Con ventiladores
Cantidad de ventiladores
2

Descripción

¿Por qué necesitamos un buen soporte para portátil?

El uso prolongado del portátil es malo para la salud de la columna vertebral

Una postura incorrecta y el uso excesivo del portátil pueden causar problemas físicos debilitantes, como dolores musculares o lesiones por esfuerzo repetitivo.

Teclear con una mala postura también puede provocar el síndrome del túnel carpiano, una lesión del nervio que pasa por la muñeca.

Un buen soporte para portátil permite ajustar el portátil al ángulo de visión preferido, para que pueda trabajar con una postura correcta y sin dañarse la espalda.

Como elevador de portátil para ayudarle a trabajar más cómodamente cuando está sentado en un escritorio.
--------------------------------------

1. Diseño duradero, esta mesa para computadora portátil está hecha de aleación de aluminio ultraligera y de alta resistencia con 2 cierres antideslizantes y 6 conectores de bloqueo automático ABS ajustables sólidos para transportar y colocar su computadora con facilidad.

2. 2 Ventilador de enfriamiento incorporado, silencioso Los orificios de ventilación del ventilador de enfriamiento USB proporcionan un flujo de aire fuerte, que se enfría desde la parte inferior de la computadora portátil, lo que hace que el enfriamiento sea más silencioso y duradero, manteniendo su computadora fresca en todo momento.

3. Diseñada ergonómicamente, esta mesa ajustable para computadora portátil es totalmente controlable y flexible, lo que le permite usar su computadora en la posición más cómoda. Puede reducir efectivamente la presión sobre el cuello y los hombros y mejorar su salud.

4. Con una variedad de características, esta mesa ajustable para computadora portátil se puede usar como base para TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, escritorio y soporte para tableta para satisfacer sus diferentes necesidades.

5. Tamaño aplicable: escritorio (largo * ancho) 568 * 260 mm, puede transportar 15 kg, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
================================================================================================================
Algunos recordatorios sobre la compra:
1.antes de enviar el producto, nuestro equipo probará cada producto, pero es difícil evitar la falla del equipo durante el proceso de transporte. la probabilidad es del 0,5-1%. si el equipo no funciona, no una reclamación clic en necesito ayuda. contactarnos puede hacer contactar clic en clic en clic en clic en compras>enviar mensaje, brindamos soluciones eficientes y rápidas, nuestra cooperación y apoyo, gracias.

2. Nuestro producto es enviado por Mercado Libre FULL, llegará dentro de 24 a 72 horas, y lo recibirá pronto. En cuanto a la hora de llegada, puede encontrarla ingresando el código postal en el símbolo completo debajo de la página de precio. La fecha estimada de entrega la calcula directamente Mercado Libre. Gracias por su apoyo.

3. Contamos con un equipo profesional de preventa y posventa, disponible las 24 horas en línea para responder a sus preguntas, ¡no dude en preguntar!

Bendición: Gracias por su atención. Espero que tengas un buen día.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes ¿Facturan?
Hola, como somos un vendedor internacional, Solo apoyamos la emisión de certificados de compra en formato PDF, no facturas SAT / CFID. Si necesita una factura de prueba de compra, proporcione su información en el siguiente formato: Nombre: RFC: dirección de compra: método de pago: Envíanos la información anterior en formato de texto, saludos.
24/04/2024
Buen día. Disculpe el material de fabricación es metal en su totalidad? Y si no fuere así, ¿con qué otros elementos está conformado?
Hola querido amigo, esta mesa de computadora portátil está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia ultra-ligera, equipada con 6 conectores de bloqueo automático ABS ajustables robustas, puede llevar y colocar su computadora portátil fácilmente.
09/04/2024