IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por MXFR3366693

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta versátil herramienta de rectificado tiene un rendimiento más estable y suave y ofrece un tiempo de servicio prolongado. Adopta un motor de escobillas, arranca rápidamente, frena a tiempo, funciona sin problemas, controla el circuito de forma relativamente simple, etc. La alta velocidad de rotación de 19500 rpm para un trabajo confiable y productivo. Se puede utilizar para acondicionar superficies y pulir o cortar hierro, así como para mejoras en el hogar, como cortar y pulir baldosas, madera, piedra, acero, etc.

Características:
adopta un motor de cepillo, arranques rápidos, frenado oportuno, funcionamiento suave, control relativamente simple del circuito, etc.
La alta velocidad de rotación de 19500 rpm le permite proporcionar velocidades rápidas de eliminación de material, ahorrándole tiempo y esfuerzo y garantizando un trabajo confiable y productivo.
bajo nivel de ruido y gran durabilidad.
Cambie fácilmente los discos abrasivos por un Bloqueo de husillo diseñado por humanos.
El mango ergonómico está diseñado para funcionar con una sola mano y prácticos interruptores laterales para facilitar su agarre y uso.
El diseño deflector engrosado reduce las salpicaduras de residuos de la pieza de trabajo en la máquina, lo que hace que el proceso de operación sea más seguro y prolonga eficazmente la vida útil de la máquina.
La carcasa tiene orificios de ventilación para una alta disipación del calor y enfriar el mecanismo operativo contra el sobrecalentamiento.
Viene con 4 cuchillas de corte de nailon, 2 cuchillas de corte de metal y 1 rectificado disco, perfecto para acondicionar superficies y pulir o planchar corte, así como mejoras para el hogar.
Amplias aplicaciones, perfectas para decoración de interiores, mantenimiento de propiedades, como ranurado de paneles de pared, corte de pisos, corte de baldosas de cerámica, mantenimiento de equipos, instalación hidroeléctrica, corte de tubos de PVC y mantenimiento diario.

Especificaciones:
Nombre: herramienta eléctrica
Material de la máquina: ABS+metal
Tipo: 2 baterías con enchufe estadounidense
Batería: 2 piezas de baterías: 2 x 12 V, batería de 2000 mAh (incluida)
tensión: 12 V
Velocidad de rotación: 19500 rpm
Hoja de sierra: diámetro = 75 mm, bore=10 mm
Tamaño del artículo: 217 * 123 * 85 mm/8,54 * 4,84 * 3,35 pulgadas
Peso del artículo: 894 g/1,97 libras
Tamaño del paquete: 250 * 220 * 90 mm/9,84 * 8,66 * 3,54 pulgadas
Peso del paquete: 1562 g/3,44 libras

Lista de embalaje: 1 *
Herramienta de pulido eléctrica
2 * Batería
1 * Adaptador
4 * Cuchillas de corte de nylon
1 * Disco abrasivo
2 * Disco de corte de metal
1 * Par de guantes
1 * Llave
1 * Guía

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Última realizada

maneja discos de repuestos?
Estimado cliente: Gracias por su interés en el enlace del producto: "https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2564268054». Lamentablemente, por el momento no gestionamos discos de repuesto para este producto en concreto. Sin embargo, ofrecemos una garantía sobre el producto y estaremos encantados de ayudarte en cualquier problema que puedas tener con él. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas o dudas. Saludos, Servicio de Atención al Cliente de Preventa
08/03/2024