13% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por LOVOSKIMX1

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Acabo de pagar el candelabro otra vez en mercado pago,en este momento cuando lo reciba haga por favor mi envío .graciasReportar
Gracias por tu compra a través de Mercado Pago. Hemos recibido tu pedido de la pantalla Crystal Light Shade de Modern Chandelier. Le enviaremos el artículo a la brevedad. El envío suele tardar entre 15 y 25 días, como se mencionó anteriormente. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del pedido. Agradecemos tu compra y esperamos que recibas y disfrutes de tu nueva pantalla de candelabro. ¡Gracias!
12/03/2024Reportar
Exacto esa pulcera como no la pedí llego en lugar de la lámpara . Mi pregunta es: cómo se la reenvío sin costo de envío para devolvérselaReportar
Pido disculpas por las molestias ocasionadas con su pedido. Ponte en contacto con nuestro servicio postventa a través de la página de pedidos para solicitar la devolución del artículo incorrecto recibido. Le ayudaremos en el proceso de devolución y le proporcionaremos orientación sobre cómo devolver la pulsera sin incurrir en gastos de envío. Gracias por su comprensión.
12/03/2024Reportar
Muchas gracias ya recibí el dinero por mercado pago . Pero yo quiero el candelabro . Realizo otra compra? Y que hago con la pulcera ?Reportar
¡Gracias por tu compra a través de Mercado Pago! Si ya has completado el pago de la lámpara, tu pedido debería ser procesado y el producto te será enviado pronto. Es probable que la pulsera mencionada no esté incluida en su compra, ya que parece referirse a un producto diferente. Si tiene alguna pregunta o duda sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa a través de los detalles del pedido y le atenderemos a la brevedad. ¡Disfruta de tu nueva lámpara!
11/03/2024Reportar
GraciasReportar
¡De nada! Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en preguntar. ¡Que tengas un buen día!
11/03/2024Reportar
A lo único que pude entrar por medio de los detalles de mi compra es a reclamo y me dicen que usted tiene hasta el 14 de marzo para resolver mi problemaReportar
Lamentamos las molestias que pueda haber podido ocasionar. Ponte en contacto con nuestro servicio postventa a través del pedido lo antes posible y trabajaremos para resolver tu problema antes de la fecha límite del 14 de marzo. Gracias por su paciencia y comprensión.
11/03/2024Reportar