IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nuestra casa para perros pequeños, sin puerta con excelente ventilación, hace que la ventana superior, figure como chimenea y por supuesto, está creada por amantes de los animales para los amantes de los animales.
¡Entendemos que sus queridas mascotas deben están seguras en todas las condiciones climáticas!, ya sea lluvia, sol y viento, nuestra casa hará que tú mejor amigo esté bien protegido, seguro y cómodo.
Diseñamos cuidadosamente nuestras casas chicas para perro, para maximizar su durabilidad y estabilidad.

Fabricada con material de polipropileno de calidad, el cual es seguro para los perros, además es anticorrosión, no es fácil de envejecer, no se deforma, tiene una larga vida útil. Ideal para uso en interior y exterior.

Dimensiones
alto 66 x ancho 57 x profundo 74 cm

Acceso (puerta)
Puerta 41 X 26 CM Ventana en el techo 27 X 13 CM

Características
* Fabricada con plástico de calidad
* Es resistencia a la corrosión, no es fácil de envejecer, no se deforma, tiene una larga vida útil

* Diseño de ventilación, además ventana con abertura a prueba de humedad, no está congestionada, múltiples orificios de ventilación, circulación de aire, deshumidificar y desodorizar para garantizar el aire fresco, y también tiene una función a prueba de viento

* Adecuado para mascotas que pesen menos de 20 kg * Ideal para instalarse en pasillo, patio, jardín, balcón o en el interior del hogar, etc.

* Fácil de limpiar, no fácil de condensar las manchas, limpio e higiénico, reduce el crecimiento de bacterias, cuida la salud de los perros

* Fácil de instalar y mover

* Diseño de techo para evitar que la agua entre a la casa, tiene una buena función impermeable y de protección solar, por lo que puedes utilizar esta casa de perro independientemente del clima

* Piso elevado del piso del piso de 10 cm, para evitar humedad y encharcamiento de agua, así como para protegerlo de bichos *

Adecuada para
Ideal para razas pequeñas: Chihuahua, Pug, Pomerania, Bulldog Francés, Dachshund, Crestado Chino, Yorkshire Terrier, Pomerania, Bichón Maltés, Bichón Frisé, Bichón Habanero, French Poddle, Cavalier King Charles Spaniel, Galgo Italiano, Corgi, Shih Tzu, etc.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches la puerta de cual menciona es la que se ve a un costado del techo?
hola si solo tiene puertita de ventilación en el techo
11/02/2024
Buenos días pero en la foto que presentan tiene puerta y uno se confía por la foto y lo que necesito es la puerta
Buenas tardes Ena, esta casita no incluye puerta por el momento pedimos disculpas por las confusiones. Estamos a tus ordenes.
09/02/2024