IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Amarillo
Azul
Blanco
Naranja
Verde

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNLANGTON-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Vestido de fiesta sexy sin mangas con hombros descubiertos y cuello en V para mujer.
Características:
ESTILO ÚNICO: el vestido ajustado de primavera y verano está confeccionado en un punto elástico con cuello redondo y mangas cortas. Con un diseño de correas en forma de mariposa en la cintura para modificar las líneas del cuerpo, la longitud por encima de la rodilla y el look de cintura anudada en la parte delantera te hacen lucir más delgada y prolonga la longitud de las piernas en
ocasiones: ideal para uso diario, trabajo, hogar, cita, oficina, viajes, escuela, vacaciones, compras o fiestas. Y puede acompañarte durante 3/4 de año en primavera, otoño e invierno.
Vestido casual de primavera, cuello en V, manga larga, punto, corte holgado, color liso, cintura alta, manga, dobladillo irregular con volantes, manga transparente, forro completo, bonito vestido de chifón fluido, vestido sexy, vestidos de cóctel, vestidos pequeños, ligeros
TALLAS: S, M, L, XL. Tejido ligero y suave, ¡hace 30 días!
Se recomienda lavar con agua fría, no usar lejía, secar a mano o al aire.
Descripción del producto:
vestido de fiesta sexy con hombros descubiertos, sin mangas, sexy, cuello en V

, ajustado, para mujer. Material: poliéster. Color: como se muestra en la imagen (debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede tener una ligera diferencia de color. Por favor, asegúrate de no importarlo antes de realizar el pedido, ¡gracias!)
Peso del paquete: 280 g.
Tamaño del paquete: 30 x 25 x 2 cm (puede haber un margen de error de 1 a 3 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!