Interruptor De Control Remoto De Relé 4 Modos De Trabajo
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Descripción
Características:
1.Ampliamente aplicable: ampliamente utilizado en el control de diversos dispositivos, como automóviles, motocicletas, control de luces LED/patio, puertas eléctricas, cortinas eléctricas y otros campos de control y seguridad inteligentes, con múltiples funciones de control.
2.Fácil instalación: el control remoto inalámbrico no requiere cableado complejo, herramientas especiales o técnicos profesionales para su instalación, y se puede instalar de forma independiente. Se puede completar en poco tiempo, lo que facilita su instalación y uso.
3. Señal de recepción: la señal del interruptor de control remoto con retardo inteligente inalámbrico puede atravesar paredes, pisos y puertas, sin la necesidad de alinearse con el receptor, y controlar de manera estable el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
4. Fuerte antiinterferencia: el interruptor del control remoto tiene una transmisión de señal eficiente y estable, lo que no afecta fácilmente el uso de otros dispositivos inalámbricos. Mientras tanto, el funcionamiento de otros dispositivos no afectará el rendimiento preciso de la recepción de la señal.
5.Cuatro modos de trabajo: el interruptor de control remoto tiene cuatro modos, a saber, eléctrico, autobloqueo, enclavamiento y retardo. Hay varios modos para elegir y puede elegir el modo correspondiente según sus necesidades.
Especificación:
Tipo de artículo: interruptor de alimentación de Control de relé
Material: Plástico
Batería del producto: Batería de botón CR2016 x 2 (75 mAH) (se envía con batería incorporada)
Lista de paquetes
1 x interruptor de alimentación de control de relé
2 mandos a distancia.
2 llaveros.
1 caja de plástico.
Preguntas y respuestas:
Gracias por elegirnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una experiencia única de comercio electrónico!
P1: ¿Qué hago si mi producto tiene algún problema?
A1: Comuníquese primero con nuestro personal de posventa para obtener ayuda. Antes de presentar una reclamación, cualquier duda sobre el producto puede resolverse mediante mensajes comerciales o mensajes privados, y le atenderemos de todo corazón.
P2: ¿Cómo se produce el producto y cuándo llegará?
A2:Todos nuestros productos se encuentran en el almacén de mercadolibre full y se envían por completo. por lo general, su pedido se produjo al día siguiente o al día siguiente después del pago. puede utilizar la herramienta calcular la hora de llegada para estimar la fecha de entrega. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal de posventa.
Q3: ¿Por qué aparece como entregado si todavía no ha recibido nada?
A3:Si el servicio de paquetería está cerca de su casa / tienda / departamento, el puede marcar su paquete como entregado cuando aún no ha llegado. Tienes que esperar hasta que te entreguen el paquete.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!