Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Evolution |
---|---|
Modelo | E18sks-10 |
Tipo de cable y adaptador | SPEAKON |
Color | Negro |
Formato de venta | Unidad |
Largo del cable | 10 m |
Tipo de producto | Cable |
---|---|
Diámetro del cable | 9 mm |
Tamaño AWG | 0 |
Cantidad de conectores de entrada | 1 |
Cantidad de conectores de salida | 1 |
Conector de entrada | Speakon |
Conector de salida | Speakon |
Género del conector de entrada | Macho |
Género del conector de salida | Macho |
Material de revestimiento del conector | Plástico |
empleado para conectar amplificadores y altavoces. Cada conector Speakon está diseñado con un sistema de boqueo y admite conexiones con soldadura o mediante tornillos.
Los conectores speakon están completamente protegidos y blindados de la manipulación accidental del usuario y son capaces de soportar muy altas potencias
MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.
2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.
3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.
4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.
5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.
6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.
7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.
¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno.