Deposito Recuperador Cheyenne Silverado 2014 15 16 17 2018
IVA incluido
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES MODELOS
Cadillac
2015-2017 Escalade Premium
2017-2018 Escalade Premium Luxury
2015-2018 Escalade (submodel: Base, Luxury, Platinum)
2015-2017 Escalade ESV Premium
2017-2018 Escalade ESV Premium Luxury
2015-2018 Escalade ESV (submodel: Base, Luxury, Platinum)
Chevrolet
2016-2018 Silverado 1500 Custom
2014-2018 Silverado 1500 (submodel: High Country, LT, LTZ, WT)
2015-2018 Silverado 1500 (submodel: LS, SSV)
2015-2016 Suburban LTZ
2017-2018 Suburban Premier
2015-2018 Suburban (submodel: LS, LT)
2016-2018 Suburban 3500 HD (submodel: LS, LT)
2015-2016 Tahoe LTZ
2017-2018 Tahoe Premier
2015-2018 Tahoe (submodel: LS, LT, PPV, SSV)
GMC
2014-2018 Sierra 1500 (submodel: Base, Denali, SLE, SLT)
2015-2018 Yukon (submodel: Denali, SLE, SLT)
2015-2018 Yukon XL (submodel: Denali, SLE, SLT)
Si no encuentra lo que busca lo invitamos a preguntarnos para cotizar sin compromiso en la sección de preguntas.
PREGUNTAS FRECUENTES
-¿Cuánto cuesta el envío?
El portal está automatizado con la información actualizada al día de los costos del envío de acuerdo a las dimensiones del producto y de su ubicación, con su código postal puede calcular el costo consultando las formas de entrega disponibles.
-¿Cuánto tarda en llegar?
El tiempo de entrega a partir del despacho de la mercancía normalmente es de entre 1 y 2 días hábiles en áreas urbanizadas. Los tiempos de entrega varían según ubicaciones y paqueterías asignadas por el sistema automático de Mercado Envíos.
-¿Puedo recoger en sucursal?
De momento sólo hacemos envíos por correo.
-¿El producto cuenta con garantía?
Además de garantías con el fabricante en marcas de amortiguadores que son directamente mediadas con nosotros, todas nuestras piezas cuentan con garantía por defecto de fábrica. Esta garantía no cubre daños por mala instalación y productos que regresen mojados, quemados, golpeados o dañados de alguna otra manera. Los gastos de envíos para revisiones y cambios de piezas para garantía corren a cuenta y cargo del comprador.
-¿Facturan?
Sí facturamos, mediante los mensajes al realizar su compra nos puede contactar y le diremos cómo solicitar su factura.
-¿En caso de que no quede lo puedo devolver?
Si el producto no fue compatible con su vehículo lo puede devolver sin problema teniendo en cuenta que debe volver en la condición en la que se envió y especificando en la devolución que es el producto que pidió pero no lo quiere.