Llave Multiusos 48 Cabeza Hexagonal Uso Facil
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+500
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por SAGE7144722
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | gerus |
---|---|
Modelo | MULTI SOCKET WRENCH |
Tipo de llave | Combinada |
Acabado de la llave | Cromado |
Medidas del cabezal | 5.5 |
Tamaño de la llave | 26 |
Otros
Tipo de cabezal | Ajustable |
---|---|
Materiales | Acero |
Con diseño ergonómico | No |
Descripción
Llave universal con 48 herramientas en un solo enchufe, funciona con pernos de spline, 6-12 puntos, Torx, pernos cuadrados dañados y cualquier tamaño estándar o métrico. Lord Of Wrench. socket, llave universal, llave de tigre Llave 48 en uno, llave multifunción, multicabeza giratoria, juego de llaves universales de manga hexagonal. 48 especificaciones para mayor durabilidad.
Ayudarle a guardar la mitad de la caja de herramientas. La cabeza se puede girar 360 grados. Según diferentes necesidades
Gire el modelo para operar. Alta dureza y buena resistencia. El mango es antideslizante. Diseño de 12 dientes, una funda corresponde a ocho modelos de tornillos. Un total de 8 mangas. 64 tornillos disponibles. Diseño multifuncional, fácil de llevar, uno más de uno.
El concepto del diseñador es muy bueno, con el fin de reducir su enorme caja de herramientas.
Métrico: 8 mm; 10 mm; 11 mm; 13 mm; 14 mm; 16 mm; 11 mm; 17 mm; 19 mm;
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!