en 24 meses de

IVA incluido

PublicaciĂłn pausada

GRUPO BX7

+5 Seguidores

+5mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Pedal Commander

DescripciĂłn

ENVIO GRATIS A TODA LA REPĂšBLICA
MESES SIN INTERESES

Pedal Commander PC55

Si busca mejorar el placer de conducir en general o reducir su huella ecológica, necesita un Pedal Commander. La mayoría de los vehículos más nuevos se fabrican con control electrónico del acelerador (ETC). Esto significa que su aceleración ya no funciona con el cable del acelerador de la vieja escuela que le brindaba una relación lineal entre su pie y el cuerpo del acelerador, sino que ahora todo funciona con la electrónica y la computadora de su automóvil (ECU). El acelerador electrónico no proporciona el mismo rendimiento, ya que crea un retraso con respecto al empuje inicial del acelerador.

El Pedal Commander brinda a los conductores un control total de la sensibilidad del pedal del acelerador. Con 36 niveles preestablecidos, Pedal Commander tiene una configuraciĂłn para cada estilo de conducciĂłn. Realmente tiene la capacidad de hacer que la respuesta de su vehĂ­culo sea exactamente como la quiere, cuando la quiere.

¿Por qué necesito Pedal Commander?
Los vehículos cambian cada año, principalmente debido a la velocidad a la que se desarrolla la tecnología. Los sistemas que alguna vez fueron controlados mecánicamente ahora están controlados por la computadora del vehículo. Uno de estos nuevos sistemas es el Electronic Throttle Control (ETC), conocido como drive-wire-wire, que es una tecnología automotriz que conecta electrónicamente el pedal del acelerador al acelerador, reemplazando un enlace mecánico. Un sistema drive-by-wire típico tiene 3 componentes principales: (1) un modelo de pedal del acelerador, (2) un sistema de control del motor/tren motriz (PCM/ECM) y (3) una válvula de mariposa que se abre y se cierra por la acción eléctrica. motor. También tiene varios beneficios, como un peso reducido para aliviar la presión del motor, una mejor ubicación para facilitar el control del tiempo y la flexibilidad, y ayuda a mejorar la economía de combustible. Sin embargo, tiene sus limitaciones.

La mayor desventaja es que el tiempo de respuesta del acelerador es significativamente más lento. Los fabricantes limitan la respuesta del acelerador de 2 maneras. Primero, limitan cuánto se abrirá el cuerpo del acelerador. Por ejemplo, puede presionar el pedal del acelerador hasta el final, pero el ECM se abrirá solo en un 80 %. En segundo lugar, el programa decide qué tan rápido se abrirá el cuerpo del acelerador. En otras palabras, realmente no importa cuán rápido pise el acelerador. El ECM controla la velocidad de la señal para que su pie no pueda hacer que el cuerpo del acelerador sea más rápido.


Pedal Commander resuelve este problema. El Pedal Commander se conecta en línea con el sistema de "Unidad de control del motor" en los sensores de posición del pedal y está diseñado para tomar la información en el PPS y compilarla en un circuito de control de alta velocidad. También avanza ligeramente ese número y lo envía directamente a la ECU. Al enviar la información a la computadora de esta manera, se pueden omitir un par de controles que realizará la computadora del motor antes de enviar la señal para abrir la placa del acelerador. Esto le brinda la capacidad de eliminar la demora de su acelerador (pedal del acelerador), lo que permite que su motor responda más rápido. Como resultado, el pedal del acelerador se vuelve más sensible para una sensación más deportiva o de la vieja escuela.

El pedal Commander cuenta con 4 modos diferentes. 9 ajustes cada uno.

Modo ecologico
Le permite maximizar la economía de combustible hasta un 20% sobre las clasificaciones de stock. La respuesta significativamente más lenta permite una mejor tracción en varios terrenos (lluvia, nieve, barro, tierra, etc.) y funciona como un modo de valet para evitar que un conductor (o incluso su adolescente recién licenciado) pueda acelerar por encima de un cierto ritmo .

*Para activar el Modo Eco, debe mantener presionado el botĂłn de estrella durante 3 segundos.

Modo ciudad
Le da una respuesta más activa del acelerador. Perfecto para la conducción diaria. Muchos de nuestros clientes dicen que el modo ciudad permite que el vehículo acelere como debería hacerlo de fábrica. Te da la respuesta de un cable de acelerador de la "vieja escuela", con una relación de aceleración de pedal a acelerador de 1:1.

*El modo recomendado para conducir en el tráfico.

Modo deportivo
Nuestro modo de conducción más enérgico. ¡No para los alegres! Nuestra configuración más extrema para conducir por la ciudad. Envía la señal un 70% más rápido que la calificación de las acciones.

*El modo sugerido más alto para conducir en el tráfico.

Modo deportivo+
Nuestro modo más extremo. Da a cualquier vehículo la respuesta y la aceleración de un coche de carreras, lo que le permite levantarse y ponerse en marcha cuando lo necesite sin esperar a que la ECU alcance su pie. Perfecto para competir en la pista.

* ¡Utilícelo con precaución!


DESCRIPCION DE PRODUCTO:

Pedal Commander PC55 Bluetooth

APLICACION PARA
Vehicle Fitment
Year Make Model Submodel
2011 - 2013 LEXUS CT200H BASE
2014 - 2017 LEXUS CT200H BASE, F SPORT
2013 - 2018 LEXUS ES300H BASE
2019 LEXUS ES300H BASE, LUXURY, ULTRA LUXURY
2012 - 2018 LEXUS ES350 BASE
2019 LEXUS ES350 BASE, F SPORT, LUXURY, ULTRA LUXURY
2018 - 2019 LEXUS GS300 BASE, F SPORT
2013 - 2018 LEXUS GS350 BASE, F SPORT
2019 LEXUS GS350 BASE
2013 - 2014 LEXUS GS450H BASE
2015 - 2018 LEXUS GS450H BASE, F SPORT
2016 - 2019 LEXUS Gs F BASE
2016 - 2017 LEXUS Gs200T BASE, F SPORT
2014 - 2015 LEXUS IS250 BASE, C, C F SPORT, F SPORT
2016 - 2019 LEXUS IS300 BASE, F SPORT
2014 - 2015 LEXUS IS350 BASE, C, C F SPORT, F SPORT
2016 - 2019 LEXUS IS350 BASE, F SPORT
2016 - 2017 LEXUS Is200T BASE, F SPORT
2018 - 2020 LEXUS LC500 BASE
2018 - 2020 LEXUS LC500H BASE
2018 - 2019 LEXUS LS500 BASE, F SPORT
2018 LEXUS LS500H BASE
2019 LEXUS LS500H BASE, F SPORT
2015 - 2017 LEXUS NX200t BASE, F SPORT
2018 - 2019 LEXUS NX300 BASE, F SPORT
2020 LEXUS NX300 BASE, F SPORT, LUXURY
2015 - 2019 LEXUS NX300H BASE
2020 LEXUS NX300H BASE, LUXURY
2015 - 2019 LEXUS RC F BASE
2020 LEXUS RC F BASE, Track Edition
2015 - 2019 LEXUS RC350 BASE, F SPORT
2016 - 2020 LEXUS RX350 BASE, F SPORT
2018 - 2020 LEXUS RX350L BASE
2016 - 2020 LEXUS RX450H BASE, F SPORT
2018 - 2020 LEXUS RX450HL BASE
2016 - 2017 LEXUS Rc200T BASE, F SPORT
2016 - 2019 LEXUS Rc300 BASE, F SPORT
2016 SCION iM BASE
2013 - 2014 TOYOTA AVALON HYBRID LIMITED, HYBRID XLE, LIMITED, XLE, XLE Premium, XLE Touring
2015 TOYOTA AVALON HYBRID LIMITED, Hybrid XLE Premium, Hybrid XLE Touring, LIMITED, XLE, XLE Premium, XLE Touring, XLE Touring SE
2016 - 2018 TOYOTA AVALON HYBRID LIMITED, Hybrid XLE Plus, Hybrid XLE Premium, LIMITED, TOURING, XLE, XLE Plus, XLE Premium
2019 TOYOTA AVALON HYBRID LIMITED, HYBRID XLE, HYBRID XSE, LIMITED, TOURING, XLE, XSE
2012 - 2013 TOYOTA CAMRY HYBRID LE, HYBRID XLE, L, LE, SE, XLE
2014 TOYOTA CAMRY HYBRID LE, HYBRID SE, HYBRID XLE, L, LE, SE, SE SPORT, XLE
2015 TOYOTA CAMRY HYBRID LE, HYBRID SE, HYBRID XLE, LE, SE, XLE, XSE
2016 TOYOTA CAMRY HYBRID LE, HYBRID SE, HYBRID XLE, LE, SE, SPECIAL EDITION, XLE, XSE
2017 TOYOTA CAMRY HYBRID LE, HYBRID SE, HYBRID XLE, LE, SE, XLE, XSE
2018 - 2019 TOYOTA CAMRY HYBRID LE, HYBRID SE, HYBRID XLE, L, LE, SE, XLE, XSE
2014 TOYOTA COROLLA L, LE, LE ECO PLUS, LE Eco, S
2015 TOYOTA COROLLA L, LE, LE Eco, S
2016 TOYOTA COROLLA L, LE, LE Eco, S, SPECIAL EDITION
2017 TOYOTA COROLLA 50TH ANNIVERSARY SPECIAL EDITION, L, LE, LE Eco, SE, XLE, XSE
2018 - 2019 TOYOTA COROLLA L, LE, LE Eco, SE, XLE, XSE
2020 TOYOTA COROLLA HYBRID LE, L, LE, SE, XLE, XSE
2017 - 2018 TOYOTA COROLLA IM BASE
2014 - 2016 TOYOTA HIGHLANDER HYBRID LIMITED, LE, LE Plus, LIMITED, XLE
2017 - 2018 TOYOTA HIGHLANDER HYBRID LE, HYBRID LIMITED, HYBRID XLE, LE, LE Plus, LIMITED, SE, XLE
2019 TOYOTA HIGHLANDER HYBRID LE, HYBRID LIMITED, HYBRID LIMITED PLATINUM, HYBRID XLE, LE, LE Plus, LIMITED, Limited Platinum, SE, XLE
2016 TOYOTA PRIUS Four, THREE TOURING, TWO ECO, Three, Two
2014 TOYOTA RAV4 EV, LE, LIMITED, XLE
2015 TOYOTA RAV4 LE, LIMITED, XLE
2016 TOYOTA RAV4 HYBRID LIMITED, HYBRID XLE, LE, LIMITED, SE, XLE
2017 TOYOTA RAV4 HYBRID LIMITED, HYBRID SE, HYBRID XLE, LE, LIMITED, PLATINUM, SE, XLE
2018 TOYOTA RAV4 ADVENTURE, HYBRID LIMITED, HYBRID SE, HYBRID XLE, LE, LIMITED, PLATINUM, SE, XLE
2019 TOYOTA RAV4 ADVENTURE, HYBRID LE, HYBRID LIMITED, HYBRID XLE, HYBRID XSE, LE, LIMITED, XLE, XLE Premium
2016 - 2017 TOYOTA SIENNA L, LE, LIMITED, SE, XLE
2018 - 2020 TOYOTA SIENNA L, LE, LIMITED, LIMITED PREMIUM, SE, SE Premium, XLE, XLE Premium
2015 - 2018 TOYOTA YARIS L, LE, SE
2019 TOYOTA YARIS L, LE, XLE
2017 - 2018 TOYOTA YARIS IA BASE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!