IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ILFORD MULTIGRADE RC DELUXE es la quinta generación de la gama de papeles fotográficos en blanco y negro más popular del mundo y utiliza la última tecnología de emulsión. Este papel es la elección perfecta para principiantes, estudiantes y profesionales del cuarto oscuro, ya que ofrece una gama tonal completa y una calidad de imagen excepcional en todo su amplio rango de contraste de grados 00-5.

Ahora es más fácil que nunca obtener impresionantes impresiones en el cuarto oscuro, ya sea que sea nuevo en el cuarto oscuro y cree impresiones directas a partir de sus negativos, o que sea un impresor con más experiencia que busque un control creativo total.

Además, estos papeles ofrecen excelentes propiedades tonificantes, lo que brinda a quienes desean experimentar o aprender a tonificar una opción inicial alternativa a nuestros papeles a base de fibra.

Comparado con ILFORD MULTIGRADE IV RC DELUXE: lo que necesita saber

Desde el lanzamiento del primer papel MULTIGRADE de contraste variable del mundo en 1940, ILFORD ha mantenido una larga y orgullosa tradición de calidad. Lanzado 25 años después de la cuarta generación, este papel de quinta generación continúa basándose en las características definitorias de sus predecesores.

Diferencias clave: la Generación 5 tiene un tinte base ligeramente más cálido, mejores negros para una mayor profundidad, un espaciado de grado medio mejorado y una curva sensométrica más suave que proporciona un contraste más uniforme en todo el rango tonal

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!