IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
CHARMAID Armario de joyería con tira de luz LED armario de joyería de piso con espejo alto de longitud completa espejo de tocador integrado estante de maquillaje plegable organizador de joyas con 6 cajones negro

DETALLES:
Espacio suficiente y división de almacenamiento de joyas: equipado con 72 ranuras para aretes, 24 agujeros para aretes, 72 ranuras para anillos, 30 ganchos para collares, 3 estantes de almacenamiento y 6 cajones, este armario de joyería de pie puede mantener todas tus joyas y cosméticos bien organizados. Mientras tanto, el estante inferior proporciona espacio de almacenamiento adicional para tus necesidades diarias, como bolsas, tacones altos y mucho más.

Espejo de alta longitud completa y espejo de tocador interior: el armario de joyas viene con un espejo de alta definición sin marco de 47.2 pulgadas de alto para darte una vista de pies a cabeza, así como un reflejo claro. Aparte de eso, el espejo de maquillaje integrado está diseñado para que sea más conveniente probarse las joyas deseadas y revisar su maquillaje.

Luces LED brillantes y estante plegable: la tira de luz LED integrada se encenderá automáticamente con la puerta abierta y es fácil de controlar mediante el interruptor alimentado por 3 pilas AA de 1.5 V, no incluidas. Las luces blancas brillantes de 7000 K te ayudan a seleccionar joyas de día o de noche. Además, hay un estante plegable que se puede voltear hacia abajo para colocar cosméticos cuando te maquillas.

Material seleccionado y ángulos ajustables: hecho de MDF grueso y de alta calidad y soportado por una base estable, este armario de joyería

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!