IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La Lanzadera Jedi T-6 de Ahsoka Tano LEGO® (75362) permitirá a tu peque recrear las emocionantes aventuras de Star Wars: Ahsoka en casa. Este modelo construible de la nave estelar está lleno de detalles impresionantes: una cabina abatible para una minifigura LEGO, un tren de aterrizaje retráctil, 2 cañones que disparan y 2 compartimentos para almacenar herramientas y armas. Este set emocionante es ideal para niños y niñas a partir de 9 años e incluye minifiguras LEGO de Ahsoka Tano, Sabine Wren, el Profesor Huyang y Marrok, así como espadas láser, blásteres y más para estimular el juego creativo.

Con la Lanzadera Jedi T-6 de Ahsoka Tano (75362), los niños podrán crear sus propias historias inspiradas en Star Wars: Ahsoka con esta detallada recreación para construir con ladrillos LEGO® de la nave estelar de Ahsoka Tano. Incluye 4 minifiguras LEGO® Star Wars™: Ahsoka Tano con 2 espadas láser, Sabine Wren con 2 blásteres, el Profesor Huyang con un accesorio que representa una llave inglesa y Marrok con una espada láser doble.

Esta nave estelar LEGO® Star Wars™ construible de juguete está diseñada para el juego creativo y cuenta con una cabina abatible para una minifigura LEGO, 2 cañones que disparan y 2 compartimentos para almacenar herramientas y armas. Pliega el tren de aterrizaje para colocar las alas automáticamente en la posición de vuelo.

Este juego construible de 601 piezas es perfecto como obsequio de cumpleaños, detalle especial para las fiestas o para fans de Star Wars: Ahsoka. El modelo Lanzadera Jedi T-6 de Ahsoka Tano para construir mide aproximadamente 10 cm de altura, 27 cm de longitud y 24 cm de anchura.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!