43% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNAIPINGOU-MXF1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Estimados clientes:
Gracias por su apoyo y su elección. Si hay algún problema con nuestros productos, no es necesario hacer una reclamación, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de pedido. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria en 24 horas y resolveremos cualquier problema para usted.

Arrancador de coche ACEZUK M01 3000A: salga a la carretera con tranquilidad

Arrancador de pico de 3000A - Con corriente máxima de 3000A y Abrazaderas inteligentes reforzadas, el amplificador de batería ACEZUK puede arrancar de forma fiable todas las baterías agotadas de 12 V de forma fácil y segura Con una sola carga completa funciona hasta 40 veces para arrancar coches, motocicletas, camiones, barcos y más, especialmente los de servicio pesado (motores de gasolina de hasta 8,0 l/6,5 L diésel), incluso en temperaturas extremas de -20 C 60 C. El
Arrancador de batería para automóvil fácil y conveniente: este arrancador de batería para automóvil portátil tiene una pantalla LED informativa de 2,5 pulgadas que muestra claramente el estado del producto, lo que le permite desbloquear mejor las fallas que encuentra al arrancar su automóvil y arrancarlo con éxito.

enorme banco de energía de tiene 2 puertos USB inteligentes (puerto de carga rápida de 18 W incluido) que puede cargar tu teléfono móvil y tablet de forma rápida y segura al mismo tiempo. (Recarga completa tipo C en 4.5 horas)

Más que una caja de salto: el arrancador de batería utiliza una linterna LED brillante con 4 modos (iluminación/flash/SOS/advertencia) en diferentes circunstancias. Un puente para coche es práctico, te ayudará a encontrar formas en caso de emergencia o en un viaje de

El mejor compañero, ayuda a volver a la carretera de forma rápida y económica
pico Corriente: 3000 A
USB Tipo C Entrada: 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A
Salida USB 1 (QC3.0): 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A
Salida USB 2:5V/2.1A
Dimensiones del producto: 25 * 14* 10 cm
Contenido del paquete
1 × Amplificador de batería ACEZUK M01

1 × Abrazadera inteligente de servicio pesado

1 × Cable de carga tipo C

1 × Instrucción

1x caja de cartón

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuando tendrán más del otro modelo con inflador y de 5000aReportar
Cuentas con stockReportar
Yes
17/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

304 calificaciones

Opiniones destacadas

Es altamente recomendado por su funcionalidad y eficacia, siendo capaz de arrancar vehículos incluso con la batería muy descargada. Ofrece un buen precio y cumple perfectamente su función, destacando por su practicidad y facilidad de uso. Además, ha demostrado ser una herramienta útil en emergencias, capaz de cargar dispositivos móviles y proporcionar iluminación.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 ene. 2024

Calificación 5 de 5

20 ene. 2024