40% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNAIPINGOU-MXF1

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Gracias por su apoyo y elección. Si hay algún problema con nuestros productos, no es necesario realizar un reclamo, contáctenos a través del mensaje de pedido. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria dentro de las 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.

Acerca de este producto
Arrancador de batería profesional 5000A: el arrancador de batería de automóvil ACEZUK M03 está especialmente diseñado para vehículos de gran cilindrada (para todos los vehículos de gasolina y diésel de 10,0 L). Con un pico súper de 5000 A y una capacidad de 26800 mAh, es fácil y seguro arrancar un vehículo tipo SUV, camiones, furgonetas, cortadoras de césped, motos de nieve, motocicletas, yates, etc. Este arrancador de batería para automóvil ACEZUK M03 viene con una función de arranque forzado para Doble protección en la carretera.

Linterna LED con luces estroboscópicas naranjas de emergencia: este arrancador portátil para automóvil tiene tres modos de luz LED: linterna/SOS/estroboscópica y brinda opciones de iluminación para actividades al aire libre. Especialmente esta exclusiva luz estroboscópica naranja de emergencia para arrancador de automóvil ACEZUK M03 para señales de rescate SOS para uso de emergencia en la carretera, también se puede utilizar para advertencias de tráfico de vehículos fallidos, etc.

Compresor para automóvil de 150 PSI: compresor de aire de alto flujo incorporado de 150 PSI con pantalla HD, detección de presión de neumáticos, apagado de valor preestablecido y cambio de unidad. El sistema inteligente de control de temperatura detiene automáticamente el inflado cuando la temperatura es demasiado alta. Con 4 boquillas diferentes, puedes inflar coches, bicicletas, motos, pelotas de baloncesto, juguetes para la piscina.

Arrancador de batería para automóvil fácil y conveniente: este arrancador de batería para automóvil portátil tiene una pantalla LED informativa de 2,5 pulgadas que muestra claramente el estado del producto, lo que le permite desbloquear mejor las fallas que encuentra al arrancar su automóvil y arrancarlo con éxito. Este arrancador de batería para automóvil viene con Smart Safety Clamp 2.0, que tiene 10 circuitos de protección incorporados, por lo que no tiene que preocuparse por errores, le brindará protección.

Acerca del SERVICIO POSTVENTA: Nuestro arrancador de batería para automóvil ACEZUK se compromete a brindar un viaje por carretera más seguro. Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este problema. Respuesta rápida y acción en 12 horas hábiles.

Entrada USB tipo C: 5V/3A, 9V/2A, 12V/1,5A
Salida USB 1: 5V/3A, 9V/2A, 12V/1,5A
Salida USB 2: 5V/2.1A
Salida CC: 12-16 V/10 A (160 W máx.)
Dimensiones del producto: 20 x 16,5 x 8 cm
Peso del producto: 1,8 kg
El paquete incluye
1 bomba de aire de arranque,
1 abrazadera inteligente resistente.
1 cable de carga tipo C,
4 boquillas de aire versátiles,
1 manual de instrucciones,
1 caja de almacenamiento

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Porqué a mi me aparece con costo de $2671 y a mi hermano le aparece con costo de $1602?Reportar
La plataforma tiene diferentes descuentos en diferentes momentos. Consulte el precio real del pedido.
17/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

151 calificaciones

Opiniones destacadas

Es de muy buena calidad y funcionalidad, destacando su capacidad para arrancar vehículos eficientemente y sin problemas. Además, incluye un inflador con buena potencia que permite inflar llantas rápidamente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

03 abr. 2024

Calificación 5 de 5

04 abr. 2024