IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Sensor de posición del árbol de Levas, sensor de posición de cigüeñal CKP para Navistar DT466E y DT530 Pre EGR, Ford 7.3L, E-350, E-450, Econoline, Excursion, F-250, 1885781C91, 1807339C94, 1885812C91.

Número de parte: 1885781C91, 1807339C94, 1885812C91

Material: Caja de plástico + Metal
Medidas: 7 x 7 cm
Colocación: Árbol de levas
Tipo de terminal: 3 Pines
Tipo: Inducción magnética
Género del conector: Hembra
Género del terminal: Hembra

Aplicación:
- Navistar DT466E y DT530 Pre EGR
- International Heavy Duty 4400 4x2 2004-1997

- 2003 para Ford E-350 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford E-350 Club Wagon 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford E-350 Econoline 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford E-350 Econoline 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford E-350 Econoline 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1999 para Ford E-350 Econoline 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1998 para Ford E-350 Econoline 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1997 para Ford E-350 Econoline 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford E-350 Econoline Club Wagon 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford E-350 Econoline Club Wagon 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford E-350 Econoline Club Wagon 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1999 para Ford E-350 Econoline Club Wagon 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1998 para Ford E-350 Econoline Club Wagon 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1997 para Ford E-350 Econoline Club Wagon 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford E-450 Econoline Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford E-450 Econoline Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford E-450 Econoline Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford E-450 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford E-450 chasis pelado súper resistente 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford E-550 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1999 para Ford Econoline Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1998 para Ford Econoline Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1997 para Ford Econoline Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford Excursion 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford Excursion 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford Excursion 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford Excursion 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1997 para Ford F Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1997 para Ford F-250 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford F-250 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford F-250 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford F-250 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford F-250 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1999 para Ford F-250 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1997 para Ford F-350 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford F-350 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford F-350 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford F-350 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford F-350 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1999 para Ford F-350 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford F-450 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford F-450 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford F-450 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford F-450 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1999 para Ford F-450 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford F-550 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2002 para Ford F-550 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2001 para Ford F-550 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2000 para Ford F-550 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1999 para Ford F-550 Super Duty 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 1997 para Ford F59 7.3L 445Cu. En. Motor atmosférico V8 DIESEL OHV
- 1997 para Ford F59 7.3L 445Cu. En. V8 DIESEL turbocargado OHV
- 2003 para Ford F650 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado
- 2002 para Ford F650 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado
- 2001 para Ford F650 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado
- 2000 para Ford F650 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado
- 2003 para Ford F750 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado
- 2002 para Ford F750 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado
- 2001 para Ford F750 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado
- 2000 para Ford F750 7.3L 444Cu. En. V8 DIESEL turbocargado

Contenido:
- 1 sensor de posición

________________

¿TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU PRODUCTO?
Nuestra prioridad es tu satisfacción, así que si no estas satisfecho con alguno de nuestros productos o tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros ANTES DE LEVANTAR UN RECLAMO. Contáctanos mediante el chat interno de Mercado Libre y danos la oportunidad de resolverlo, haremos lo posible por tenerte satisfecho. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am a 6pm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!