62% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNAITZIR-MXF

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

**Precauciones de compra**.
Este producto es un adaptador de interfaz TYPE-C, por favor, compruebe si la interfaz de su dispositivo (teléfono móvil / ordenador portátil) es la interfaz TYPE-C en primer lugar, la fundición de pantalla requiere que su dispositivo (teléfono móvil / ordenador portátil) con interfaz Thunderbolt o interfaz TYPE-C 3.1, de lo contrario no se puede utilizar la función de fundición de pantalla (otras funciones no se ven afectadas).

Si se trata de una interfaz TYPE-C, se divide en parámetros TYPE-C 3.1 y TYPE-C 2.0,
Para los teléfonos móviles que actualmente soportan TYPE-C 3.1, por favor consulte los modelos soportados en la página de detalles. Este modelo puede utilizar todas las funciones de la estación de acoplamiento TYPE-C (incluyendo: carga PD, transferencia de datos USB, interfaz de red, interfaz TYPE-C, función de transferencia de video).
Si se trata de una interfaz TYPE-C 2.0, sólo puede utilizar parte de las funciones de la estación de acoplamiento (incluyendo: carga PD, transferencia de datos USB, interfaz de red, interfaz TYPE-C).

Nota: Si no está seguro de si la interfaz es TYPE-C 2.0 o 3.1, puede pedir al personal de servicio que se lo confirme.

Concentrador versátil usb c 8 en 1, estación de acoplamiento para portátil:
El adaptador USB C Hub es compatible con todos los dispositivos que contienen puertos Type-C / USB, especialmente MacBook Pro y Air. El USB C-HUB 8 en 1 incluye y 2 puertos USB 3.0, un puerto PD 100w, una salida de vídeo 4K HDMI, un puerto VGA macho a hembra, un puerto Ethernet RJ45, y ranuras de lectura de tarjetas SD / Micro SD, compatibles con MacBook Pro / Air, Chromebook y otros dispositivos Tipo-C.

Transferencia de datos súper rápida:
Los puertos USB 3.0 soportan velocidades de transferencia de hasta 5Gbps, 2 USB 3.0 para ratón y teclado inalámbricos 2.4G sin interferencia de señal. La ranura SD/TF puede acceder a los archivos en pocos segundos. El puerto Ethernet RJ45 100M proporciona un acceso a Internet más estable y rápido que la mayoría de las conexiones inalámbricas (Nota: el adaptador USB C no puede leer la tarjeta SD/TF al mismo tiempo).

4K HDMI y VGA:
La estación de acoplamiento USB C soporta altas resoluciones de hasta 4K 3840 x 2160 @ 30 Hz y transmite vídeos 4K o Full HD 1080p directamente a HDTV, monitores o proyectores y es compatible con resoluciones 2K / 1080p / 720p. El puerto VGA soporta hasta 1080P @ 60HZ.

Tecnología de doble núcleo, carga rápida PD:
El adaptador multipuerto USB C Hub se combina con el chip de doble núcleo incorporado, que tiene un menor consumo de energía, todos los puertos pueden trabajar de manera eficiente y la velocidad de transmisión de datos se vuelven más rápidos. USB C Dongle Soporta hasta 100W de carga rápida.

Garantía de calidad y servicio sincero:
¡Nuestra estación de acoplamiento USB-C está estrictamente controlada y de calidad garantizada! Gran compatibilidad, plug and play, sin necesidad de drivers. Si encuentra algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a y resolveremos el problema al 100% para usted.

Dispositivos compatibles:
--------Compatible con todos los dispositivos con puertos Thunderbolt y funcionalidad USB C 3.1 completa.
MacBook 2018/17/16 / 15
MacBook Pro 15 / 13, 2018/17/16/15
iPad Pro 2018, Macbook air 2018
iMac / iMac Pro, 2017
con interfaz usb c iPad /iPad pro/mini
2015 Google Chromebook Pixel
Nuevo Acer Switch Alpha 12
Dell XPS 13/12/15, Dell Latitude
Surface Book 2
HP Spectre X2, X360, Elite X2 1012 / Elitebook Folio G1
Estación de trabajo móvil HP ZBook 15 G3
Acer Spin 7 / Chromebook R13, Acer Aspire V Nitro 15
Estación de trabajo móvil ZBook 15 G3
Lenovo Yoga 900/910
Sumsung Chromebook Plus
HUAWEI MateBook X / Par

------Hay muchos más modelos compatibles, pero no los enumeramos todos....

Teléfono móvil (con modo alternativo de DP):
Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, S9 / S9 Plus, Note 8
Huawei Mate10 /Mate20/Mate30/Mate 40/ P20/
LG G5 / LG V20
Lumia 950/950 XL
Hay muchos más modelos de teléfonos que admiten la difusión de la pantalla por cable y la funcionalidad DP, pero no los enumeramos ....
Compatible con puertos HDMI : proyector, pantalla, televisión, monitor


-----¡Nosotros prometemos!
Para todos los productos en la tienda, le proporcionaremos una garantía de calidad de 30 días.Si tiene alguna pregunta, no se apresure a quejarse, contácteme por mensaje privado y le daré una respuesta satisfactoria, devolución o reembolso. Si presenta una queja, necesitamos más tiempo y proceso para resolver el problema.
¡Gracias a todos los amigos compradores!

-----Le agradecemos de antemano por darnos la oportunidad de servirle, su compra nos respalda en este momento y estamos aquí para usted. La compra está protegida por el libre mercado.

-----sobre nosotros:
Somos un centro comercial en línea enfocado en México. Estamos decididos a proporcionar a cada cliente productos de alta calidad, precios razonables y servicios de alta calidad. Somos una tienda de marca en la que nuestros clientes pueden confiar.

-----¡Gracias por su atención!
Recuerde que usted es nuestro cliente más valioso y le traeremos:
Experiencia de compra segura
Profesionalismo apasionado
vendedor honesto y confiable

>>> Si tiene alguna pregunta, intente comunicarse con nosotros primero y dénos la oportunidad de brindarle nuestro excelente servicio posventa, definitivamente resolveremos cualquier pregunta sobre el producto para usted y resolveremos cualquier insatisfacción que tenga. !

>>>¿Qué pasa si hay un problema con mi producto?
¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la respuesta más satisfactoria! ¡Confía en nosotros y danos la oportunidad de brindarte un servicio de calidad!

>>>Si todavía no he recibido nada, ¿por qué aparece como entregado?
Por lo general, si el servicio de paquetería está cerca de su residencia/local/apartamento, el paquete generalmente se marcará como entregado incluso si aún no ha llegado y tiene que esperar hasta que llegue.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Ya conecte el adaptador y no me da señal el monitor vga, algun controlador que deba instalar, monitor hp elite display E221Reportar
Estimado comprador, hola. El adaptador solo se puede conectar al puerto Thunderbolt 3 de un portátil o a un puerto USB C3.1/3.2 totalmente funcional para duplicar la pantalla, ya que los puertos USB C2.0 normales no tienen la capacidad de duplicar la pantalla. También debe configurar la pantalla de duplicación de pantalla para recibir señales HDMI
29/05/2024Reportar
Hola, se puede usar en una tablet Lenovo M10 2023Reportar
Hola, el adaptador no es compatible con la tableta Lenovo M10 2023, no puedes usar la función de transmisión hdmi vga
29/05/2024Reportar