Publicación pausada
Vendido por NEWNEW20230424222349

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

¡Bienvenido a New Life Computers!

=======================================================================

Dell Optiplex 3050 Business Mini computadora de Intel Core i5-6500T. Con su tamaño compacto, eficiencia energética, funcionamiento silencioso, movilidad y versatilidad, el mini PC mainframe es adecuado para quienes necesitan una solución informática pequeña, eficiente y portátil. Te fascinará el pequeño tamaño de este sistema, pero es totalmente funcional, con acceso completo al disco duro, la memoria y algunos componentes más.

Procesador: Intel Core i5-6500T 2.50GHz hasta 3.10GHz Profesor!

Memoria: 16GB DDR4 RAM!

Disco Duro: 256GB SSD M.2 NVMe!

Puertos: 1 x HDMI; 1 x Display Port; 4 x USB (3.0); 2 x USB(2.0); 1 x RJ45!

Características del producto: WiFi, Bluetooth, teclado y ratón!

Dimensiones: 18.2×17.8×3.6cm. 1.17kg

Incluidos: Unidad principal, Teclado y ratón, adaptador WiFi inalámbrico, Adaptador de corriente!

=======================================================================

Sobre NEW LIFE COMPUTERS:

¡NEW LIFE COMPUTERS es un TPR Microsoft (Third Party Refurbisher) con más de 20 años de experiencia en la restauración y reventa de sistemas informáticos! Todos los PCs y portátiles se limpian, discos duros desinfectados y reinstalado con un GENUINO Microsoft Windows 10 64-Bit que se validará para la autenticidad con el sitio web de Microsoft y descargar actualizaciones gratuitas para mantener su sistema operativo actualizado.

Si usted es un negocio, la escuela o el comprador en línea promedio, encontrar la solución de tecnología adecuada puede ser difícil y costoso. NEW LIFE COMPUTERS opera sobre la base de la construcción de relaciones con nuestros clientes por ser su fuente de confianza de los productos reacondicionados pendientes a un precio razonable.

Tenemos un almacén en México, que se provee de personal con los técnicos y la gente cualificados de las ventas que están listos para asistir con toda la ayuda de las ventas.

Política y garantía de vuelta:
Todas las computadoras de NEW LIFE COMPUTERS ofrecen 3 meses de garantía. Por favor siéntase libre de contactarnos cuando haya alguna falla o problema con la computadora que compró. Bajo los términos de la garantía cumpliremos con sus requerimientos lo mejor que podamos, con nuestro excepcional servicio al cliente, para minimizar cualquier interrupción que pueda ocurrir.

Horario comercial: L-V 19:00-4:00

No factura, pero podemos proporcionar un comprobante de compra, que incluya el nombre y domicilio de la persona que realizó la compra, el nombre del producto, el monto gastado y el número de RFC. Si lo necesita, conecta con nosotros y le lo enviaremos al finalizar el pedido!

Dado que las empresas de logística no trabajan los fines de semana ni los días festivos, los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el lunes a primera hora. ¡Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad! Gracias por su confianza y apoyo!!!

Siéntase por favor libre enviarnos un correo electrónico, contestaremos en el plazo de 24 horas para proporcionar soluciones, gracias.

¡Disfrute de su visita y experiencia en la tienda NEW LIFE COMPUTERS!

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que tipo de entrada tiene para el monitor, tengo vga de 15 pinesReportar
Hola, el monitor tiene HDMI y Display puerta, y es compatible con tu cable . Esperamos su compra.!!
31/05/2024Reportar