IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNALADING-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Características:
extractor de tornillos antideslizantes con rayas para la cabeza tiene una función antideslizante. Puede quitar todos los tamaños comunes de tornillos dañados o pelados.
Cabezal magnético fuerte. Las brocas del destornillador tienen un fuerte magnetismo, pueden atrapar el tornillo fácil y rápidamente y fijarlo para evitar que la broca se deslice y mejorar la eficiencia del trabajo.
Material de alta calidad. Estas brocas de destornillador están hechas de material S2 de alta calidad, adoptan acero aleado avanzado, endurecimiento inductivo; tiene una fuerte resistencia al desgaste, antiimpacto, resistente y duradero,
fácil de transportar, ligero, tamaño pequeño y diseño compacto. Puede llevarlo consigo y usarlo para trabajos de mantenimiento doméstico, de telecomunicaciones, de automóviles o mecánicos.
Amplia compatibilidad Adecuado para diferentes tamaños y todo tipo de brocas rotas. Mandril universal que se adapta a la mayoría de los taladros manuales eléctricos. Quite los tornillos rotos o taladre los orificios en un solo paso.

Especificaciones
: Material: acero aleado con cromo vanadio
Tamaño: 50/65/70/90/127/150 mm
1.97/2.56/2.76/3.54/5/5.91 pulgadas
Color: consulte la imagen

Nota: 1. Tenga en cuenta
que puede haber un error de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no importa antes de realizar el pedido.
2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el real color del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 juego de puntas de destornillador magnético

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!