65% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por TAEGILAMXF

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TAEGILA siempre se ha comprometido a crear carga portátil con una buena experiencia de usuario. Siempre ha mantenido diseños innovadores y tecnologías líderes en la industria orientadas a las necesidades del usuario, brindando a los consumidores productos de carga inteligente diversificados, innovadores e impresionantes.

Cargador de batería con enchufe trasero de 5000mah para series iPhone 12/13/14

La batería portátil power bank es adecuada para Samsung/Huawei/Honor/Motorola, haga clic en este enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2597873084-power-bank-cargador-rapida-inalambrico-5000mah-para- tipo -c-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=7b42bd4b-7a69-41ed-8bd6-09233a375b6f

----------Recarga Rápida----------
TAEGILA power bank batería portátil carga rápida 5000mAh mini cargador portátil de teléfono móvil con salida lightning, los puertos de salida y entrada admiten carga rápida, solo enchufe y cargue, sin necesidad de usar cables de carga desordenados, fácil de cargar auriculares y teléfonos inteligentes. También viene con un cable de carga USB-C de 20 cm para cargar la batería.

----------Led Indicadores De Batería----------
Cargado cargador portátil con función de linterna LED, que permite iluminar en la oscuridad. La pantalla dispone de indicador LED de potencia, conozca claramente la energía restante. PORTÁTIL. Cargador de móvil portátil con cable incorporado.

----------Función Directa----------
TAEGILA cargador portátil admite carga pasante e integra el conector y la batería en una sola unidad, lo que permite cargar el smartphone mientras se carga el propio cargador, también permite utilizar el teléfono móvil mientras se carga. Está equipado con el último chip de aislamiento térmico y cuenta con certificación PSE para evitar el sobrecalentamiento, lo que le permite utilizar el dispositivo con tranquilidad y seguridad.

----------Ligereza y Gran Capacidad----------
El TAEGILA cargador tipo C tiene el tamaño de un pintalabios y pesa 92g, lo que aumenta la comodidad de la carga sobre la marcha. Llévelo en el bolso y podrá estar seguro de cargar su teléfono dondequiera que esté: en casa, de viaje, de excursión, de pesca, en un avión y mucho más. Viene con una cubierta para proteger el puerto de salida del agua y el polvo, evitando que el conector entre en contacto con otros objetos y lo dañe.

----------Amplia Compatibilidad----------
TAEGILA cargador inalambrico compatible con una amplia gama de dispositivos con conector Lightning. Compatible con una gran variedad de carcasas de teléfonos móviles, en circunstancias normales, cuando el grosor de la carcasa es inferior a 4 mm, puede cargar su teléfono móvil sin quitar la carcasa. Si es superior a 4 mm, es mejor quitar la carcasa para cargar su teléfono móvil.


Especificación:
- Batería Portátil TAEGILA
- Marca: TAEGILA
- Capacidad: 5000mAh (3.6V/18WH)
- Entrada: 5V=2A (max)
- Salida: 5V=2.4A (max)
- Tamaño: 77*47*26mm
- Peso: unos 92g


Productos Incluidos:
Cargador portátil TAEGILA*1.
Cable de carga USB-C*1
Manual de usuario*1

----------------------------------------------------
*Aviso*
1. No haga clic en Necesita ayuda para presentar un reclamo, haga clic en Comprar y luego haga clic en Enviar mensaje para comunicarse con los profesionales de nuestro equipo de servicio posventa. Gracias por su comprensión y apoyo.

2..¡Tu opinión es importante para nosotros! Deja comentarios y valoraciones con los datos de tu compra para saber qué piensas de nuestros productos y servicios. Agradecemos su confianza en nuestra tienda.



*Problema Comun*
1. ¿Cuándo se enviarán los productos?
Los productos están completamente almacenados para brindarle la máxima velocidad y seguridad.
2. ¿Cuánto tiempo lleva el envío?
El tiempo de envío está determinado por su dirección de envío. Haga clic en Calcular hora de llegada para ver los tiempos de entrega. Este producto es asignado automáticamente por mercadolibre Full y no por el vendedor.
3. Cómo ver los detalles del paquete
Comprar - Ver detalles
Puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando el código de seguimiento que recibe por correo o los detalles de su compra en el sitio web de DHL, FEDEX o la oficina de correos.
4.Cómo contactarnos
Seleccione Mis compras -> Seleccione el producto que nos compró -> Desplácese hacia abajo y busque la sección Mensaje con el vendedor al final.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Cuantas cargas completas hace, debe de decir en el instructivo o información y no vine, quiero sabe antes de comprarlo.
Hola, este es de 5000 mah. Debido a su pequeño tamaño, solo se puede usar una vez.
20/05/2024
Para cuántas cargas completas carga?
Buenas noches, puede comprarlo con otros productos y la plataforma proporcionará el envío gratuito para pedidos superiores a 299 pesos.
20/05/2024
Es compatible con iPhone 14 Pro ? Al no ser del ecosistema original no daña la pila del teléfono?
Buenas noches, sí, este enlace es para el iPhone 14 pro, todas nuestras baterías están certificadas y no dañarán el teléfono.
19/05/2024
Es compatible con el 11 pro max?
Buenas noches, sí, este es para iPhone 11 pro max
19/05/2024
Sirve para iPhone 12?
Buenas noches, está bien. Este tiene una interfaz de iluminación y es adecuado para el iPhone 12
19/05/2024
sirve para iphone 14 pro max?
¡Hola! Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Este producto es compatible con su dispositivo. ¡Esperamos sus compras!
11/05/2024
Sirve para cargar un iPad ?
Hola, si, puedes comprar con confianza.
26/03/2024
Hola!! Es compatible con iPhone 13?
Hola, si, puedes comprar con confianza.
24/03/2024
Hola es compatible con iPhone 11 y aprox cuantas cargas es su uso
Hola, sí, se puede cargar 1,1 veces.
21/03/2024
compatible con iPhone 12?
¡Hola! Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Este producto es compatible con su dispositivo. ¡Esperamos sus compras!
15/03/2024