official-store-logo
40% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Saeuwtowy

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

NOMBRE: LED Panel De Ducha
MATERIAL: 304Acero Inoxidable
INSTALACION: Montaje En Pared
FUNCION: LED, LCD, Ducha De Lluvia, Ducha De Cascada, Boquilla De Masaje, Caño De Bañera, Ducha De Mano

LED y LCD funcionan con energía hidráulica

PAQUETE: Panel De Ducha, Manual, Manguera De Acero Inoxidable, Ducha De Mano, Tuberías De Agua Caliente y Fría, Pieza De Montaje

NOTAS:
1: Hay dos agujeros en la parte inferior del panel de ducha, las tuberías de agua caliente y fría pueden pasar a través de los agujeros. De este modo se aumenta la altura de instalación del panel de ducha.

2: Durante la instalación, no presione ni doble los tubos de agua caliente y fría. Mantenga la línea de agua de la manguera lisa.

3: Si la boquilla de silicona de la ducha de lluvia está bloqueada, puede tocar la boquilla de silicona con la mano. Así se eliminará la materia extraña del interior.

Después de la venta: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Sistema de ducha 5 en 1: Incluye cinco cómodos modos de ducha: cascada, ducha efecto lluvia, 4 zonas de chorro de masaje, cabezal de ducha manual de plástico y chorro inferior. Boquillas de goma que rocian suave niebla o agua fuerte para masajear tu cuerpo no se atascan y no requieren mantenimiento. El cabezal de ducha también es apto para lavado de mascotas o limpieza de habitaciones.

Escenarios de uso amplio: el hace que este sistema de panel de ducha de pared se vea de alta calidad en la habitación o lugares comerciales. Adecuado para remodelar su baño, hoteles, resorts, apartamentos para mejorar el gusto de la habitación y disfrutar de una acogedora ducha después de un largo día de trabajo.La iluminación LED añade un toque de color a la ducha. Proporciona una experiencia de ducha memorable y confortable.

Instalación sin esfuerzo: diseño montado en la pared, todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Con tuberías de agua caliente y fría preplomadas, tuberías reforzadas, conector de plomería estándar, puerto de tubo de 1/2, este sistema de ducha multifunción es rápido y fácil de instalar por ti mismo o por un fontanero.

Función y ajuste del interruptor: el primer mando situado en el centro del panel de ducha sirve para ajustar el modo de ducha. Hay 5 modos en total. El segundo botón permite ajustar el volumen de agua. El tercer botón permite ajustar la temperatura.

Nombre: Sistema de torre de paneles de ducha.

Material Cuerpo: El panel grueso de acero inoxidable 304, conectores de latón y mangueras a prueba de explosiones hacen que este torre de ducha sea resistente a altas temperaturas y a prueba de fugas para garantizar una excelente calidad.

Material del cuerpo: el material del cuerpo utilizado para el cabezal de ducha es el latónp Bobina de cerámica: se utiliza la bobina de cerámica. Tiene muy buena resistencia al calor y a la corrosión. Control de temperatura muy preciso.

Caudal de agua: 2,5 galones por minuto

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!