44% OFF

en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por JIANANMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Funciones Amplificación de señal 2.4/5.8G, Extensor de señal, Range extender, Repetidor, Router, modo AP, modo enrutador, modo repetidor

Frecuencias 2.4GHZ--5.8GHZ

Velocidad inalámbrica 1200 Mbps

Características principales

Formato de venta
Unidad

Conexión y velocidad

Tipos de conexiones
Inalámbrica
Velocidad inalámbrica
1200 Mbps
Frecuencias
2.4GHZ--5.8GHZ
Tipo de frecuencia
Banda doble

Hardware

Cantidad de antenas internas
6
Cantidad de antenas externas
6

Características generales

Marca
router,wifi repeater,amplificador,extensor de señal wifi,antena wifi,amplificador de señal wifi,extensor wifi,antena wif
Modelo
repetidor wifi inalambrico/amplificador de wifi/expansor wifi/repetidor wifi tp link/access point/ router wifi 6
Versión
2.4GHz e 5GHz
Color
Blanco
Voltaje
110V/240V
Funciones
Amplificación de señal 2.4/5.8G, Extensor de señal, Range extender, Repetidor, Router, modo AP, modo enrutador, modo repetidor

Otros

Con conexión PoE

Descripción

Repetidor WiFi 1200Mbps de alta velocidad y señal estable.

>>>>>>>> Señal estable de doble banda <<<<<<<<
El amplificador wifi inalámbrico es un repetidor de señal mejorada que utiliza la última tecnología estándar wifi inalámbrica de doble banda AC; el repetidor wifi puede buscar señales de red tanto en la banda de 2,4g, proporcionando velocidades de transmisión de datos de hasta 1200 Mbps, dando a toda la casa una señal wifi fuerte y fiable con baja interferencia y buena eficiencia de transmisión de datos.

>>>>>>>> Señal amplificada y estabilidad <<<<<<<<
Acaba con los puntos muertos WiFi con el extensor de rango WiFi, que cubre hasta 360 grados. Puede penetrar obstáculos como suelos y paredes de hormigón para ofrecerte una señal WiFi estable en interiores. Podrás jugar online, realizar videoconferencias e incluso reproducir vídeos 4K HD desde cualquier lugar de tu casa. Le permite disfrutar de WiFi en toda su casa.

>>>>>>>> Compatibilidad universal <<<<<<<<
El amplificador de señal Wifi funciona con la mayoría de routers, cumple con los estándares IEEE 802.11b/g/n, admite conexiones por cable y es compatible con la mayoría de boxes de Internet y tarjetas inalámbricas del mercado. Su tamaño en miniatura y su sencillo diseño de montaje en pared permiten un despliegue y una movilidad flexibles, ampliando fácilmente el alcance de su red WiFi doméstica. Este amplificador de señal WiFi proporciona capacidades de datos de ultra alta velocidad sin interferencias para sus dispositivos domésticos.

>>>>>>>> Alto Rendimiento <<<<<<<<
6 antenas externas para un mayor rendimiento, señales más fuertes y velocidades más rápidas. Velocidades de red inalámbrica fiables de hasta 1200Mbps en su hogar.
Amplía por completo tu limitada cobertura WiFi a zonas donde antes no había ningún dispositivo WiFi conectado. WiFi lo suficientemente rápido para que todos los dispositivos WiFi conectados funcionen sin problemas.

>>>>>>>> Entorno de red seguro <<<<<<<<
Este extensor WIFI maximiza la seguridad de la red, mantiene su red a salvo de que otros roben su red, protege sus datos importantes y evita interferencias Wi-Fi y problemas de privacidad. Buen rendimiento para eliminar señales débiles en casa, viajes y oficina.

>>>>>>>> Potenciador de señal WiFi 3 en 1 <<<<<<<<
El modo Repetidor se utiliza para ampliar la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente y soporta el modo Repetidor/Router/AP, que le permite cambiar el modo de aplicación según las diferentes condiciones de la red para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. El modo AP es para superponer una red cableada a una red inalámbrica. Con dos puertos Ethernet y 6 antenas externas para un rendimiento óptimo, es capaz de conectarse a cualquier dispositivo Ethernet por cable, como televisores inteligentes, ordenadores de sobremesa, etc., al tiempo que aumenta la cobertura WiFi existente.


Especificaciones:
Color: Blanco
Tamaño: 19.8*8.9*4.3CM
Cobertura WiFi: 3000 pies cuadrados
Temperatura de funcionamiento: 10 Celsius - 50 Celsius
Temperatura de almacenamiento: 10 Celsius - 70 Celsius
Voltaje: 110 V-240 V
Admite redes WiFi de 2,4 y 5 GHz
Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64)

Lista de productos:
1*Repetidor de señal wifi
1*Manual de usuario

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, saludos Realizan sistema de facturación electrónica, graciasReportar
Hola, somos capaces de proporcionarle una factura general como su prueba de compra, si usted necesita, usted es bienvenido a la orden ha después de ponerse en contacto con el servicio al cliente para, esperamos su pedido.
10/07/2024Reportar
Buen día, el módem muestra opción de conectarse a cualquiera de las 2 bandas? O solo muestra una banda?Reportar
¡Hola, este repetidor inalámbrico puede mostrar las dos bandas que se pueden conectar, se puede conectar según sea necesario, bienvenido a comprar!
16/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

97 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.5 de 5

Calidad de la señal

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

El repetidor WiFi ofrece una configuración sencilla y proporciona una señal estable y de buena cobertura. Es destacable por su diseño práctico y la capacidad de amplificar eficazmente la señal a múltiples pisos. Además, es pequeño y fácil de instalar, lo que lo convierte en una opción conveniente para mejorar la conectividad en el hogar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

27 ene. 2024

Calificación 5 de 5

15 ene. 2024