32% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
FIXITFAST

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

A17 5 en 1 2000a banco de energía de arranque 150psi compresor de aire bomba de neumáticos 37000mah arrancador de batería de coche 12V Inflador de neumáticos Digital

Característica:
SUPER CAPACIDAD Y CORRIENTE DE ARRANQUE - El paquete de batería de este arrancador con compresor de aire utiliza una batería de polímero de litio de alta velocidad. La capacidad del arrancador de batería es de 37000 mah y la corriente de arranque de hasta 2000 amperios, lo que puede bombear fácilmente vehículos de 12 V, automóviles, vehículos recreativos, cortadoras de césped y lanchas rápidas en 1 a 3 segundos, hasta 30 veces.

COMPRESOR DE AIRE RÁPIDO Y POTENTE - Este arrancador de puente para automóvil portátil con compresor de aire utiliza un diseño incorporado con función de visualización digital de presión de neumáticos y conmutación de 2 unidades (PSI, Bar). La función de parada automática preestablecida le evita tener que comprobar y ajustar repetidamente. Las 3 boquillas diferentes que proporcionamos pueden inflar fácilmente neumáticos de automóviles, bicicletas, colchones de aire, kayak, pelotas deportivas, piscinas de aire y más productos de bombeo.

SEGURO DE USAR - Hemos equipado las pinzas protectoras de alta resistencia mejoradas para este paquete de batería de arranque con compresor de aire, que tiene 9 funciones de protección de seguridad, para que pueda arrancar sus automóviles de manera segura y rápida incluso en ambientes extremos (- 30 grados Celsius -65 grados Celsius) y evitar situaciones inesperadas.

MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - No solo arrancadores y cargadores de batería o bomba de aire/inflable, sino también una iluminación LED incorporada con tres modos de iluminación. Además, es un banco de energía portátil con puerto USB QC3.0 y puerto DC12V/8A, puede cargar dispositivos móviles como teléfonos, computadoras, portátiles, etc., pero también pequeños electrodomésticos domésticos o exteriores: cámara CCTV, humidificador, ventilador , lámpara y reproductor móvil. Es más, la brújula agregada a la caja de salto puede proporcionarle orientación al aire libre.

Diseño de brújula: brinde ayuda para actividades al aire libre, adecuado para acampar, leer mapas, pescar, hacer caminatas, etc.

Especificación:
Corriente de arranque: 2000Amp
Entrada TIPO C: 5V/2A; 9V/2A
Salida CC: 12 V/8 A.
Salida USB 1: QC3.0
Salida USB: 5V2A
Corriente máxima: 2000A
Bomba de inflación: soporte
Temperatura ambiente aplicable: -30 grados Celsius - 65 grados Celsius
Capacidad de la batería: 37000mah
Máx. Presión de inflado: 150 psi +- 20 psi

9 funciones de protección de seguridad: batería de polímero de litio, protección de corriente constante, protección de conexión inversa, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, protección de estabilización de voltaje, protección contra sobredescarga, protección de campo magnético

El paquete incluye:
LO QUE OBTIENE - Arrancador de batería para automóvil TODO EN UNO A17 con compresor de aire * 1
Bolsa de tela*1
cable de puente * 1
Cable de carga tipo C*1
Manguera de inflado*1
Boquillas de aire*3
Manual de usuario*1
2 años de garantía

Se necesitan entre 3 y 4 horas para cargarse completamente con un adaptador de 18 W. Nota: Si no se puede cargar completamente durante mucho tiempo, verifique primero el adaptador

Nuestro servicio de atención al cliente posventa está disponible en cualquier momento, no dude en contactarnos para obtener ayuda.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

42 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

10 mar. 2024

Calificación 5 de 5

14 dic. 2023

Calificación 5 de 5

04 jun. 2024