en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por MAMA9972366

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
San Montes
Modelo
MS-57

Otras características

Tipo de soporte
Ajustable
Materiales
Madera
Largo x Ancho
60 cm x 40 cm
Elevación
90 cm
Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado
70 cm - 90 cm
Peso
2.5 kg
Cantidad de posiciones
1
Es vertical
Es antideslizante
Con mouse pad
No
Con ventiladores
No

Descripción

Un escritorio de computadora de estilo industrial.Diseño de estantes de almacenamiento de 2 niveles.Este escritorio de ordenador de estilo industrial viene con estantes de 2 niveles que pueden colocar cajas de ordenador, libros o decoraciones. La altura adecuada permite un fácil acceso para apartamentos o casas que necesitan un escritorio que ahorra espacio, está diseñado para múltiples propósitos, bien equipado en la oficina para el trabajo, sala de juegos de mesa, sala de estar para uso familiar y mucho más.
Las instrucciones fáciles de seguir y bien ilustradas también están disponibles para hacer que el montaje sea fácil e interesante.El escritorio San Montes de altura ajustable es adecuado para personas que tienen un espacio pequeño o que necesitan moverse y trabajar en cualquier momento.El escritorio de pie tiene una función de altura ajustable.

Estructura Resistente y Gruesa: Mesa de servicio hecho de tubería de acero resistente y material resistente, la textura del escritorio es hermosa, contra al agua y fácil de limpiar, el grosor del escritorio es adecuado para luces de clip, ventiladores y soportes perezosos, lo que le permite trabajar cómodamente.

Mesa Laptop y Estantería 2 en 1: Las mesa general para laptop cama comunes sólo tienen una capa, pero nuestro escritorio para computadora tiene dos capas,que se puede colocar libros o decoraciones debajo, aprovechando al máximo el espacio inferior,la mesa pequeña tiene una gran capacidad y es muy práctico.

Seguro y Conveniente: 1. Los bordes del escritorio están redondeados para evitar golpes. 2. El estante de almacenamiento debajo de la mesa mejora la estabilidad de la mesa. 3. Las patas de la mesa se pueden deslizar debajo del sofá o la cama, ahorrándote espacio. 4. La altura de la mesa se puede ajustar a 70 cm ~ 90 cm, lo que puede realizar el trabajo de pie

Fácil de Moverse: La mesa para la computadora está equipada con 4 ruedas universales bloqueables, que se pueden mover fácilmente,es muy adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el dormitorio y la oficina,también es una mesa de estudio, mesa de juegos y escritorio de oficina.

Servicio posventa: Solo necesita unos minutos para ensamblar con referencia al dibujo de instrucciones de instalación, si encuentra algún duda durante el proceso de ensamblaje, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, para que esté 100% satisfecho con su compra

Nota: La mesa es adecuada para 1 persona y no puede contener 2 computadoras.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

91 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Comodidad

Calificación 4.2 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.3 de 5

Resistencia

Calificación 3.8 de 5

Seguridad

Calificación 3.9 de 5

Opiniones destacadas

Este producto se destaca por su utilidad, practicidad y resistencia. Además, es fácil de armar y ofrece una buena relación calidadprecio. Es una excelente compra para quienes buscan funcionalidad y comodidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 ene. 2024

Calificación 5 de 5

16 abr. 2024

Calificación 5 de 5

01 abr. 2024