20% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado-B

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cinturón de metal decorado para mujer, con cinturón ajustable. Cinturón de textura de cadena para mujer, estilo vaquero del oeste.

Longitud total: 120 cm/47 pulgadas (la circunferencia de la cintura debe ser al menos de 40 pulgadas).

1.Cinturón de moda: Este cinturón estilo vaquero del oeste está hecho de aleación metálica y está incrustado con turquesa. La hebilla de cadena es fácil de abrochar, tiene un brillo metálico plateado, una textura gruesa y suave, y no parece barata. Su apariencia única es muy atractiva. Los materiales de alta calidad son duraderos y no se dañan fácilmente.

2.Diseño único: Con un patrón de estilo occidental tallado y un proceso de envejecimiento, el extremo de la cadena tiene una perla de plata que le da más profundidad. Este cinturón es elegante y refinado, resaltando su encanto.

3.Tamaño ajustable: El cinturón tiene una cadena de extensión. Puede conectarse a la cadena para ajustar el tamaño. La longitud total del cinturón es de 120 cm/47 pulgadas. Puede ajustarlo según su figura.

4.Accesorio maravilloso: Este cinturón plateado estilo occidental es ideal para combinar con vestidos, faldas, pantalones vaqueros, trajes de baño, abrigos, blusas y otras prendas. Puede usarse durante todo el año, sin restricciones estacionales. Es un accesorio llamativo, ya sea para uso diario, vacaciones, fiestas, eventos, festivales de música u otras ocasiones. Regalo ideal: Este exquisito cinturón es perfecto para los estilos occidental, bohemio, casual y de vacaciones. Es un regalo ideal para su novia, madre, hermana, amiga o para usted en cumpleaños, Día de la Madre, festivales de música, Navidad y otras fechas importantes.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!