52% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNELECTE-MXF

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Collar de ojos visibles: es un collar genial para hombres. Serás el centro de atención cuando lo estés usando. El collar redondo triangular de ojos visibles es un patrón mágico. Este collar de ojo de masón punk vintage puede traer buena suerte al usuario y hacer que el usuario sea más atractivo y moderno.
Diseño atractivo y moderno: nuestros collares de ojos masónicos retro están hechos por artesanos hábiles, exquisitos, impresionantes, frescos y modernos. El patrón tridimensional de ojos tallados y la aleación de plata vintage y antigua lo hacen lleno de vicisitudes. Este es el símbolo de cada hombre que ha experimentado todo tipo de vida.
Ajuste perfecto: elige el collar religioso más significativo para ti. Lleva tu collar gótico favorito de ojo masón como recordatorio de que eres único. Para el uso diario y cualquier ocasión puedes ser un hombre poderoso.
El mejor regalo para hombres: a medida que creces de un niño a un hombre, el sentido de la responsabilidad arraiga en tus pensamientos. Este collar con colgante masónico con forma de ojo de punk rock puede darte la motivación para avanzar. También es el mejor regalo para hermanos, padres, abuelos e hijos que están a la mayoría de edad y el mejor regalo para el día de San Valentín, aniversario, compromiso, boda, cumpleaños, Navidad, día del padre, Año Nuevo y graduación. Prepárate para aceptar sus cumplidos
Garantía de satisfacción: Con esta garantía de devolución de dinero al 100% puedes estar seguro de que incluso si lo más no coincide con tus expectativas, puedes devolver tu dinero fácilmente. Si tienes alguna pregunta sobre este collar de tótem de ojo vikingo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!