Calificación 4.5 de 5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tamaño: 130/80 B17
Tipo de montaje: Sin cámara
Cantidad de llantas: 1
Posición: Trasero
Índice de velocidad: T
Marca | Kenda |
---|---|
Línea | Big Block |
Modelo | K784 |
Tamaño | 130/80 B17 |
Cantidad de llantas | 1 |
Tipo de terreno | Doble Propósito |
---|---|
Estilo de conducción en moto | Calle |
Posición | Trasero |
---|---|
Índice de velocidad | T |
Índice de carga | 65 |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Ancho de sección | 130 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 80 |
Diámetro del rin | 17 " |
KENDA K784 BIG BLOCK
LLANTA DOBLE PROPOSITO KENDA 130/80B 17 K784 BIG BLOCK 65T TRAS DOT TL
- Con su patrón de la banda de rodamiento proporciona alta tracción en una variedad de terrenos.
- Sus bloques grandes son altamente resistentes al desgaste y mejoran el manejo a alta velocidad.
- Su estructura de carcasa es de alto impacto. además, cuenta con capa de bias (cinturón de fuerza) para mayor resistencia a la perforación.
- Su compuesto de caucho está diseñado específicamente para una amplia variedad de terrenos.
- 60% ruta, 40% terracerías
Imágenes ilustrativas.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Silencioso |
Calificación 5 de 5
Puse algunos con cuatro estrellas porque tengo muy pocos días con ella, aun así estoy satisfecho.
Calificación 3 de 5
Es muy pronto para opinar, la llanta en seco se ha comportado bien, esperemos a ver cómo lo hace en piso mojado. Sin embargo en terracería es muy buena, he visto motos trail con ese tipo de llanta, ojalá para septiembre podamos hacer otra opinión.