en 24x

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Coyoacán, Distrito Federal

Stock disponible

Vendido por VIVEROS-LA-ANTIGUA-ESPERANZA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 días

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Nombre de la especie
Cupressus arizonica Maple Arce Acacia
Tipo de planta
Árbol
Cantidad de plantas
1
Altura
220 cm

Otras características

Ambientes
Exterior
Incluye maceta para planta
No

Descripción

Excelentes cedros de Arizona de 2.2 a 2.3 m

Cupressus Arizonica conocido como el ciprés de Arizona, un árbol similar al pino por la forma de su copa. Llama la atención su follaje entre tonos verdes y gris azulados, por lo que es muy usado en jardines como ornato arbóreo. De fácil cuidado y resistente a heladas suaves o medias.

El Cupressus Arizonica es un tipo de árbol perenne de porte mediano con copa de forma cónica. Puede medir entre los 10 a 25 metros de altura.

Este árbol es natural de las montañas de Arizona, Nuevo México y Texas. Su hábitat natural son zonas de grandes altitudes, entre los mil y dos mil metros sobre el nivel del mar.

Esta variedad se encuentra distribuida por el sur oeste de los Estados Unidos, específicamente en los Estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas. Así como también en el norte de México, específicamente en los Estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Su crecimiento es rápido, resistente a las zonas costeras y a la contaminación ambiental de las grandes urbes, donde son usados como setos o vallas de árboles.

Reproducción: Se multiplica por semillas e injertos para mantener las características de las variedades.
Clima: Es resistente al frío y a la sequía, sin embargo se recomienda ubicarlo en un lugar donde reciba suficiente luz solar y con cierto porcentaje de sombra.
Riego: En el momento de la plantación, el riego debe ser abundante. Una vez que el árbol ha crecido, el regar ya no será necesario hacerlo con tanta frecuencia, a excepción de que el tiempo de sequía sea demasiado fuerte.
Poda: Si se quiere renovar el árbol, se deben realizar en épocas vegetativas. Aprende sobre la poda del melocotonero aquí.
Cupressus arizonica alergia: Es importante saber a la hora de cultivar estos árboles, sobre la alergia al polen del ciprés. Es una alergia respiratoria que se presenta durante el invierno causada por el polen del ciprés. Entra aquí y conoce a las plantas tapizantes o rastreras, otra forma de decorar tu jardín

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!