Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

«Joan Didion en una startup.» Rebecca Solnit

En 2013, con veinticinco años y un contrato precario, Anna Wiener decide dejar su empleo de asistente en una agencia literaria en Nueva York por las deslumbrantes promesas de una startup tecnológica en Silicon Valley. Allí descubrirá una realidad paralela de jóvenes y entusiastas emprendedores con ropa deportiva que no tienen tiempo que perder en una febril carrera hacia la innovación, el progreso, el éxito y, por supuesto, el poder.

La agudeza y genialidad de estas memorias han hecho de ellas un fenómeno editorial en EEUU y han encumbrado a su autora como la nueva Joan Didion. Anna Wiener nos desvela los entresijos del inicio del boom tecnológico en Silicon Valley, donde las apariencias bohemias y los presuntos ideales esconden un despiadado imperio empresarial que ha logrado dominar nuestro mundo y transformarlo para siempre. El testimonio definitivo de nuestra era y de esa generación millennial que, debatiéndose en su desesperada búsqueda entre algo de dinero y algo de significado, intenta transitar por ella.

«La fuerza de Valle inquietante radica en su cuidadosa disección de las complejas motivaciones e implicaciones que refuerzan esta nueva hiperrealidad [de San Francisco] a todos los niveles, desde el sujeto individual al sujeto político.» Lauren Oyler (The New York Times)

«Las muy esperadas memorias de Anna Wiener sobre el tiempo que pasó trabajando en la floreciente y atractiva industria tecnológica de San Francisco te harán ver de otra forma las principales apps que dirigen nuestra vida cotidiana.» Vogue

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!