70% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Sin desbordamiento en ningún ángulo, regalo perfecto
Deflector grande de 8 orificios, planchado uniforme, ahorrando tiempo y esfuerzo. El último sistema de bomba electrónica garantiza que no haya fugas ni derrames. Puede usarlo en cualquier ángulo, ya sea que esté vaporizando su ropa horizontalmente o colgando verticalmente.

Eliminación efectiva de arrugas en 20 segundos
El potente vaporizador de ropa de 1600 W se calienta rápidamente y produce vapor en 20 segundos. El área grande del cabezal de vapor permite planchar una gran área de ropa, lo que ayuda a eliminar las arrugas rebeldes de manera más rápida y efectiva de cualquier tejido como algodón, lana, seda, fibras, etc., sin dañar su ropa.

Vaporizador de viaje portátil y compacto
Este vaporizador de ropa tiene un cable duradero de 83"/240 cm, diseño de tamaño compacto portátil, peso ligero, fácil de mover y usar. ¡Perfecto para viajes de negocios, vacaciones, bodas de destino o en cualquier otro lugar donde necesite alisar ropa delicada y arrugarla de forma rápida, segura y suave!

Opciones más potentes
Opciones más potentes: el modo de vapor 1 es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el modo de vapor del modo 2 puede producir una ráfaga de vapor más potente, que puede penetrar la tela a fondo y suavizar las arrugas más difíciles para el mejor efecto de planchado.

Función de parada automática de seguridad y lista de empaque
Si el tanque de agua tiene poca agua, no se preocupe si olvida apagar la alimentación. Este vaporizador de prendas tiene una función de protección de apagado automático, que se detendrá automáticamente después de 50 segundos de escasez de agua. El paquete incluye un vaporizador de 1600 W, un cable de alimentación de 8 pies y un cepillo para pelusas.

5 EN 1 MULTIFUNCIONAL
El vaporizador de ropa combina el rendimiento de una plancha y el poder del vapor, lo que lo convierte en un vaporizador con cinco funciones de planchado, limpieza, humidificación, eliminación de arrugas y eliminación de polvo. Limpia y refresca toda tu casa, incluidas las cortinas y los muebles.


Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio preventa y postventa.

Si usted tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, por favor no presente una reclamación, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en su página de detalles de compra en primer lugar, vamos a resolver el problema para usted rápidamente. Si presenta una reclamación, de acuerdo con las normas y procesos de la plataforma, la tramitación es más engorrosa, lo que le costará mucho tiempo y no obtendrá una tramitación rápida.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Funciona con 220v en Europa?
Hola! adecuado.
10/07/2024
Que accesorios trae?
Hola, todo lo que ve en la primera foto se le entregará junto en el paquete.
10/07/2024

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.3 de 5

18 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4 de 5

Practicidad

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 jul. 2024

Calificación 4 de 5

15 jul. 2024

Calificación 5 de 5

24 jun. 2024