Oled Para Xiaomi Mi 9t/mi 9t Pro /redmi K20 Pantalla Lcd
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | AGCUT |
---|---|
Modelo de la pantalla | Para Xiaomi Mi 9T/9T Pro / Redmi K20/K20 Pro |
Fabricante | AGCUT |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Características generales
Marca | AGCUT |
---|---|
Modelo | Para Xiaomi Mi 9T/9T Pro / Redmi K20/K20 Pro |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Para Xiaomi |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Para Xiaomi Mi 9T,Para Xiaomi Mi 9T Pro,Para Redmi K20,Para Redmi K20 Pro,M1903F10G,M1903F11G,M1903F10I,M1903F11I,M1903F11A |
Descripción
-------------------------------------AGCUT COMAPNY------------------------------------
REEMPLAZO DE PANTALLA COMPLETA LCD DE ALTA CALIDAD
Para Xiaomi MI 9T M1903F10G
Para Xiaomi MI 9T PRO M1903F11G
Para Redmi K20 M1903F10I
Para Redmi K20 PRO M1903F11I, M1903F11A
El paquete incluye:
-Nueva pantalla LCD de repuesto x1
-Kit de herramientas de instalación x1
-5ml de pegamento B-7000 x1
-Cristal templado de pantalla x1
-Pegatina para quitar el polvo x1
-Cinta adhesiva de doble cara x1
Descripción del servicio post-venta:
1.Cada uno de nuestros productos es 100% probado antes del envío, se ha asegurado de que el producto puede funcionar correctamente, visualización normal y tacto normal.
2.Al recibir el paquete, por favor, compruebe primero el estado del paquete y confirmar que la caja está intacta antes de abrir.
3.Como el producto ha sido transportado a través de una larga distancia hasta el almacén de Mercado Libre, puede experimentar colisión durante el período, puede conducir a la falla del producto, que es una cuestión de probabilidad. Por lo tanto, cuando reciba el producto, por favor asegúrese de realizar una segunda prueba de conexión en el producto para asegurarse de que el producto puede funcionar correctamente antes de instalarlo en su dispositivo.
4.Si al realizar la prueba el producto tiene algún problema como que no se visualiza, no se toca, aparecen líneas, parpadea la pantalla, etc., por favor asegúrese de no forzar la instalación de la pantalla, ya que una vez instalada la pantalla, ¡la garantía del producto quedará anulada inmediatamente! Por favor, guarde las fotos o pruebas de vídeo de prueba que pueden demostrar el problema del producto, y póngase en contacto con nosotros a través de Mensajes en la primera vez, vamos a resolver el problema para usted en la primera vez.
5.Si el problema se produce después de que el producto ha sido instalado y pegado, este caso no está cubierto por nuestro servicio post-venta. Porque una vez instalado el producto, no tenemos forma de determinar si el producto está mal instalado o si el propio producto tiene defectos de fabricación. Por lo tanto, en este caso, no aceptamos devoluciones y reembolsos completos.
6. El kit de instalación, el pegamento B-7000, el protector de pantalla, la pegatina antipolvo y la cinta adhesiva de doble cara incluidos en el paquete son regalos gratuitos para los clientes. No aceptamos devoluciones ni reembolsos si los regalos gratuitos faltan o están dañados de algún modo.
Confirme el número de modelo exacto:
¡Por favor, asegúrese de comprobar el modelo de su teléfono móvil antes de comprar!
1. El modelo específico se puede encontrar en "Ajustes del teléfono"---"Acerca del teléfono".
2. Puede dejar una Pregunta en la parte inferior de la publicación de nuestro producto y le responderemos en 24 horas.
Horario de Atención al Cliente:
-Días laborables: Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas, ¡tenga paciencia!
-Fines de semana: Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 48 horas, ¡tenga paciencia!
Otros consejos:
-Recomendamos encarecidamente que la instalación sea asistida por un técnico profesional.
-Si los clientes tienen preguntas acerca de los pasos de instalación cuando se instala por su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Mensajes en primera instancia y vamos a proporcionar apoyo técnico.
-Nuestra tienda proporciona facturas, si necesita solicitar la factura, póngase en contacto con nosotros a través de Mensajes.
¡Por último, pero no menos importante, deseamos a todos los clientes una feliz compra!
-------------------------------------AGCUT COMAPNY-----------------------------------
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor