IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

¡Imagina viajar a Tatooine, Dagobah, Endor y la segunda Estrella de la Muerte con el juego Monopoly: Star Wars Return of the Jedi Edition! Los jugadores deben asegurar tantas ubicaciones, transportes y droides como puedan en una batalla épica contra el Imperio Galáctico. Cuantas más propiedades consiga un jugador, más créditos podrá cobrar de otros jugadores. Los jugadores pueden usar Speeder Bikes y X-Wings para fortalecer su posición. ¡Pero cuidado con el poder de Darth Vader y el Emperador! ¡El último jugador con créditos cuando todos los demás jugadores hayan perdido los suyos gana! ¡Este emocionante juego de Star Wars es un divertido juego de mesa para una noche de juegos familiar y es un excelente regalo para los coleccionistas de Star Wars, los fanáticos del Retorno del Jedi, los fanáticos de los juegos Monopoly, las familias y los niños de 8 años en adelante! © & ™ Lucasfilm Ltd. Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, los cuatro cuadrados de las esquinas, el nombre y personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos de el tablero y las piezas de juego son marcas comerciales de Hasbro, Inc. para sus juegos de intercambio de propiedades y equipos de juego.

• JUEGO MONOPOLY INSPIRADO EN LA PELÍCULA: Este juego Monopoly: Star Wars Return of the Jedi Edition celebra la icónica película del Episodio 6 con ubicaciones, personajes y temas inspirados en la película.
• DERROTA AL IMPERIO GALÁCTICO: juega del lado de la Alianza Rebelde mientras corres hacia lugares seguros, como el búnker del generador de escudos en Endor y la sala del trono del Emperador en la segunda Estrella de la Muerte.
• 6 FICHAS DE PERSONAJE DE ZINC: elige entre 6 fichas que representan personajes de la película Star Wars El regreso del Jedi: Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, Lando Calrissian y Wicket.
• ACTIVAR PODERES ESPECIALES: Cada ficha de personaje se combina con una carta de Poder de personaje. Estas cartas revelan el “poder especial” de ese personaje para darles a los jugadores una ventaja. Tira el dado de la Alianza Rebelde para activarlo.
• PARA FANS Y COLECCIONISTAS DE STAR WARS: Este juego de mesa es un excelente regalo para fanáticos de Star Wars, coleccionistas de juguetes de Star Wars, fanáticos de Monopoly y niños de 8 años en adelante. Además, es un juego divertido para la noche de juegos en familia.

Color:

Marca: MONOPOLY
Dimensiones: 0.28 x 0.28 x 0.07mts.
Peso del Producto: 1.00 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.00 Kilogramos.
Modelo: F8088

Ref: B0B2F3VT9N

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!