29% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TAROT_FELIX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta poderosa loción es perfecta para protección, limpias personales, casa, negocio, abre camino, suerte, corta energía negativa, rompe hechizos, exorcismos, purificaciones, curaciones y armonía

El romero al rociarlo transmite una poderosa energía limpiadora y purificadora, es usado para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo antes de realizar magia.

Es uno de los aromas más antiguos. Cuando se pone bajo la almohada, asegura los sueños libres de pesadilla. Si se pone debajo de la cama, protege a quien duerme de cualquier daño. También se cuelga en el porche o en la entrada para impedir que se acerquen los ladrones.

Esta planta se lleva consigo para conservar la salud. En el baño purifica; el romero se ha empleado durante mucho tiempo en inciensos de amor o deseo sexual y en otras mezclas. Las muñecas curativas se rellenan con romero para aprovechar sus vibraciones curativas. La hojas de romero, mezcladas con bayas de enebro, rocían en la habitación del enfermo para estimular la curación.

- Loción con 500 ml

NO INICIES UN RECLAMO:
TODOS NUESTROS PRODUCTOS cuentan con una GARANTÍA DE 30 DÍAS. Te ayudaremos en la brevedad posible a resolver tu problema.

Sigue los siguientes pasos:
1. Envíanos tu situación explicando a detalle lo que sucedió con tu producto
2. Envíanos fotos, y de ser posible, algún vídeo de la situación
3. Espera un lapso menor a 24 horas para ayudarte a resolver tu problema

Si tienes dudas adicionales sobre el producto que acabas de comprar o estás buscando alguno en especial; no dudes en contactarnos. Nuestros especialistas en esoterismo te ayudarán a encontrar el mejor producto para tus necesidades. Solo déjanos un mensaje o comentario sobre tus dudas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!