en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
Genérica
Modelo de la funda
Generic

Descripción

Funda de silicona líquida diseñada por Oakxco para teléfono Samsung Galaxy S10 Plus, bonita, delgada, suave, de goma TPU, lisa y lisa, para estética de mujeres y niñas, protectora sólida mate y a prueba de golpes, amarilla


solo compatible con el Samsung Galaxy S10 Plus de 6.4 pulgadas (nuevo lanzamiento de 2019). Paquete: 1 funda S10 Plus sin protector de pantalla.

(Número de modelo del teléfono: SM-G975F, SM-G975U, SM-G975U1, SM-G9750, SM-G975N, SM-G975X, SC-05L).

Material de gel de silicona natural y duradero, fácil de limpiar, superficie mate antiarañazos, antihuellas, a prueba de polvo y sin manchas. Suave al tacto como la piel de un bebé, agarre de goma suave, antideslizante y antideslizante. Híbrido resistente de grado militar de doble capa (forro flexible de silicona y microfibra de 2.0 mm de grosor) que proporciona una fuerte protección contra caídas de 360 grados. Funda de

cuerpo completo de 360 grados (cubierta y protección mejoradas de la lente de la cámara) y el bisel con borde elevado brindan protección a la pantalla y la cámara. Su cuerpo ligero y delgado permite la carga inalámbrica (no es compatible con Magsafe). Botones sensibles con recortes precisos.

Diseño oficial y básico, simple pero único, materiales reciclables respetuosos con el medio ambiente, varios colores para elegir, adecuados para mujeres y niñas, elegantes, mujeres, hombres, niños, amigos, adolescentes, jóvenes, como regalo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!