IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Azul
Negro
Rojo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡SOMOS MERCADO LIDER PLÁTINUM! ¡SI FACTURAMOS!

- TERMO INTELIGENTE DIGITAL DE ACERO INOXIDABLE 500 -

DISEÑO PERFECTO Y PORTÁTIL: La botella termo de café está diseñada con un ancho de apertura. La tapa fácil de limpiar se abre por completo para una limpieza a fondo. El diseño compacto ocupa un espacio mínimo mientras maximiza la capacidad. Se adapta a la mayoría de los portavasos y es muy cómodo de transportar, puede ser Colóquelo en el automóvil, el gimnasio, la oficina, las actividades al aire libre: senderismo y el hogar. Coloque en cualquier lugar que desee y no se preocupe por mojar su lugar.

PANTALLA DE TEMPERATURA INTELIGENTE: La botella de agua inteligente tiene una pantalla LED a prueba de agua, fácil de comprender la temperatura del agua del líquido tocando la pantalla grande LED. Es de bajo consumo de energía y sin cambio de batería.

TECNOLOGIA CON AISLAMIENTO AL VACIO DE DOBLE PARED: Esta taza de café de acero inoxidable de 18/8 tiene un aislamiento al vacío que puede mantener las bebidas frías hasta 8 horas y mantenerlas calientes durante al menos 6 horas. Disfrute del café helado en el caluroso verano y beba café cálido o té caliente en el frío invierno, que será un gran regalo para las mujeres.

ALTA CAPACIDAD aproximadamente 17 oz (500 ml), Tamaño: aproximadamente 2,56 pulgadas (6,5 cm) * 8,86 pulgadas (22,5 cm), tiene una apariencia refinada y solo el tamaño correcto. Estas botellas de agua inteligentes están diseñadas ergonómicamente hacen que el usuario sea más elegante y no se caigan de la mano.

Y perfecto para regalos de agradecimiento, regalos de cumpleaños, Navidad, regalos de acción, regalos de despedida, etc.

Garantía del vendedor: 5 días

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!